Un State of Play dedicado a juegos de PS5 se celebrará en agosto, según un rumor

En la presentación digital se verán videojuegos de empresas internas de Sony, PlayStation Studios, y títulos de terceras compañías, según Tom Phillips.
·

Sony emitirá en agosto un State of Play dedicado a juegos de PlayStation 5 desarrollados por PlayStation Studios y empresas third party, según el periodista Tom Phillips de la división británica de Eurogamer. Los State of Play son la respuesta de PlayStation a los Nintendo Direct: programas grabados previamente donde se muestra un reel de juegos, aunque en ocasiones, como con The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, se han hecho emisiones centrados en ellos.

Microsoft anunció en la tarde de este 6 de julio que presentará sus videojuegos para Xbox Series X, su consola de nueva generación, el 23 de julio en un evento digital denominado Xbox Games Showcase. Phillips recordaba en Twitter que el 1 de julio ya adelantó esa fecha, y rescata un tweet donde también habla del mencionado PlayStation State of Play.

PUBLICIDAD

Preguntado por un usuario de la red social sobre el "alcance" del evento, Phillips responde: "Sony tiene aún cosas first y third party por anunciar. Parece que han sido bastante inteligentes aguantando [la presentación de] algunas cosas". Así, según el periodista, Sony no habría mostrado todas sus cartas en la presentación de PS5 realizada a mediados de junio.

El State of Play de agosto se predijo en mayo

No es la primera vez que se habla de que Sony hará un State of Play en agosto. Ya en mayo, el periodista de VentureBeat Jeff Grubb (quien predijo la fecha de la anterior presentación de PS5) aseguró que el próximo mes se celebraría este evento. Decía que ese State of Play sería como los anteriores de Sony: una mezcla de juegos AAA y títulos independientes.

Sin dejar de lado la rumorología, Phillips añade en su tweet del pasado 1 de julio que también en agosto, tras el State of Play, Microsoft realizará un evento de presentación de Lockhart, la supuesta Xbox Series S, una consola de nueva generación más económica y menos potente que la Xbox Series X que llegará en Navidades.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir