Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus en julio 2020 por el 10º aniversario

Consigue los juegos de PlayStation Plus en julio, que incluyen NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario, Nubla 2 y Erica.
·

Ya están disponibles los juegos gratis parasuscriptores de PS Plus durante este mes, del 7 de julio al 3 de agosto. Esta vez es una ocasión especial porque el servicio de suscripción celebra su 10º aniversario, así que además de los dos juegos de PS4 -más el de PlayStation Talents en España- se suma otro, Erica.

PUBLICIDAD

NBA 2K20

Es la última edición de la reconocida serie de baloncesto, con gráficos mejorados, más realismo, personalización del jugador o el entorno abierto "El barrio" para reunirse con otros fans de la NBA. "NBA 2K20 no supone el mismo salto a nivel jugable que anteriores entregas de la saga, pero, a base de retocar y pulir pequeños detalles es capaz de ofrecernos la mejor experiencia de baloncesto que nos podemos encontrar en un videojuego y que hace de él un imprescindible, un año más, para todos los que disfruten del básquet", os contamos en el análisis.

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario

Se trata de la edición de PS4 de Rise of the Tomb Raider, y segunda parte de la actual trilogía. Lara Croft viaja a Siberia y se enfrenta a multitud de nuevos peligros, puzles, trampas, fauna y los enemigos de La Trinidad. Incluye todo el contenido descargable de la edición original, junto.a la experiencia compatible con PS VR Lazos de sangre, un atuendo, un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara Croft.

Erica

Erica es una aventura narrativa que se diferencia de otras por el uso de vídeo con actores reales. Nos cuenta una historia en torno al descubrimiento de Erica de los extraños hechos que rodean la muerte de su padre. La protagonista de Erica es Holly Earl (Humans, Beowulf) y el director creativo del título es Jack Attridge.

Nubla 2

Un juego de Gammera Nest que continúa la aventura de El Mundo de Nubla. Participa el Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen, así que los jugadores quedarán inmersos en reinterpretaciones artísticas de obras pictóricas muy conocidas. "Es un buen acercamiento al mundo del arte, sobre todo para los niños que jueguen con un adulto", comentamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir