Ghost of Tsushima: La actualización del día 1 tendría un peso de 8 GB

Sucker Punch trabaja para brindar a los jugadores la experiencia más pulida posible. Además del parche del día 1 ya anunciado, tendremos que dar la bienvenida a una actualización.
·

Ghost of Tsushima se prepara para debutar el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4 y, a poco más de una semana para que el juego llegue a la consola de Sony, Sucker Punch continúa trabajando para ofrecer la experiencia más pulida posible. Eso ha llevado que el tamaño del archivo del parche del primer día haya aumentado a casi 8 GB. Así lo habrían indicado los encargados de probar el título: Ghost of Tsushima recibirá otra pequeña actualización en el lanzamiento, además del parche del día uno previamente anunciado.

Ghost of Tsushima prepara su lanzamiento en PS4

Tal y como señalan las fuentes, el tamaño del archivo de la nueva actualización de Ghost of Tsushima es de unos 500 MB. Eso significa que los jugadores tienen que prepararse para descargar unos 7,9 GB adicionales cuando se produzca el lanzamiento del juego. Os recordamos que el tamaño del juego es de 50 GB. La actualización 1.01 del título de Sucker Punch, por otro lado, tiene como finalidad solucionar varias correcciones de localización y otros bugs.

PUBLICIDAD

Aunque Sucker Punch ha finalizado el juego, están aprovechando estos días previos al lanzamiento para pulir la experiencia de los usuarios y dar solución a los posibles errores menores que todavía estén presentes en el título. Es por eso que los desarrolladores ya se encargaron de adelantar que Ghost of Tsushima disfrutará de un parche de día 1 que estará disponible para descargar una vez que llegue el 17 de julio.

Hoy hemos podido echar un vistazo en profundidad a la historia de Ghost of Tsushima, que nos llevará a visitar la isla de Tsushima. Encarnando al samurái Jin Sakai, tendremos que encargarnos de liberar este lugar de la presencia mongol. Nos encontraremos en un Japón feudal del año 1274, donde haremos uso del miedo, el sigilo o los ataques por la espalda para combatir al Imperio Mongol.

"Ghost of Tsushima se va perfilando como el que podría ser el primer de una nueva serie de éxito dentro de PlayStation Studios", escribimos en nuestro avance del juego, donde abarcamos toda la información que conocemos de lo nuevo de Sucker Punch. El próximo 14 de julio publicaremos el análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir