Xbox Games Showcase: Los juegos first party de Xbox Series X se mostrarán el 23 de julio

El evento tendrá lugar el jueves 23 de julio a las 18:00 hora peninsular española; habrá una previa en el Summer Game Fest de Geoff Keighley y se emitirá por varias plataformas.
·
Actualizado: 3:53 5/10/2020

Microsoft ha anunciado la fecha y la hora del evento de presentación de los juegos de Xbox Game Studios para Xbox Series X y otros sistemas Xbox anunciado para julio. La presentación digital, denominada finalmente "Xbox Games Showcase", tendrá lugar el jueves 23 de julio a las 18:00 hora peninsular española y se emitirá a través de varias plataformas: Xbox.com, Twitter, Facebook, YouTube y Twitch.

Una hora antes, a las 17:00 del mismo día, se emitirá una previa a través del Summer Game Fest, el festival veraniego de videojuegos organizado por Geoff Keighley (The Game Awards) y su equipo. No se ha especificado quiénes estarán presentes en esta previa al evento principal. Se podrá ver en YouTube Gaming.

Del Xbox Games Showcase tampoco se han dado detalles. Se sabe que Halo Infinite, el exclusivo de Xbox Game Studios desarrollado por 343 Industries, estará presente en el evento digital. Sí se dijo que aquí se mostrarían algunos de los juegos en los que trabajan los estudios internos de Microsoft, aunque sin especificar cuales.

Los juegos anunciados por Xbox Game Studios

De ellos, además del nuevo Halo, hay varios ya anunciados. No sería de extrañar ver algunos de los juegos que más cerca están, como el Grounded de Obsidian Entertainment (sale en acceso anticipado el 28 de julio) y el Wasteland 3 de inXile Entertainment (sale el 28 de agosto), así como Psychonauts 2 de Double Fine Productions. Rare también está con Everwild, del que se sabe bien poco, y Tell Me Why, lo nuevo de Dontnod Entertainment, será publicado por Xbox Game Studios. Aunque este queda más en el horizonte, Ninja Theory trabaja en Hellblade 2 y otro proyecto más de terror.

Hay que recordar que los títulos exclusivos de Xbox Series X publicados durante el lanzamiento se estrenarán también en Xbox One y PC, por lo que los poseedores de la actual consola de Microsoft tampoco deberían perderse el evento. Además, aunque esto no está confirmado por la compañía de Redmond, un insider apuntó hace unos meses que aquí veremos también algún juego third party.

Este Xbox Games Showcase se enmarca en el plan Xbox 20/20, la iniciativa de Microsoft por organizar una vez al mes, hasta el lanzamiento de Xbox Series X, un evento para presentar detalles de su nueva consola.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir