Habrá un State of Play en agosto centrado en juegos de PS5, según un periodista

El mismo reportero de VentureBeat que informó sobre la presentación de PlayStation 5 el 4 de junio añade ahora que en algún momento de agosto veremos varios juegos de la máquina de Sony.
PS5 Presentación
·
Actualizado: 23:55 18/5/2020

El periodista de VentureBeat Jeff Grubb ha vuelto a acudir a las redes sociales para adelantar información sobre los eventos que planea PlayStation en este verano. Durante las últimas semanas ya dijo en varias ocasiones que Sony presentará PS5 el 4 de junio, a no ser que hayan alterado sus calendarios a última hora. A eso añade que en agosto habrá un State of Play centrado en juegos para la consola de próxima generación.

En un tweet publicado en la noche del 15 de mayo, Grubb actualizaba su particular lista de eventos veraniegos de videojuegos, introduciendo varios cambios (como el confirmado tráiler de la trilogía Mafia que se mostrará este martes) y añadiendo el mencionado State of Play para principios de agosto.

Sony emitió un State of Play recientemente dedicado en exclusiva a Ghost of Tsushima, pero hasta la fecha, ese formato ha funcionado como una suerte de Nintendo Direct, presentando varios juegos AAA y algunos títulos independientes o de presupuesto medio. Este será el caso de ese programa planeado para finales del verano, "pero ahora con juegos de PS5", afirma el periodista.

La presentación de PS5 en junio será tradicional

El otro cambio importante en la lista tiene que ver con el mencionado evento de junio. La semana pasada aseguró que la consola se presentaría con una "parrilla completa de videojuegos" y denominó a dicho evento como Slate of Play, haciendo referencia al gran número de títulos que se desvelaría. Eso ha cambiado, según Grubb, quien ahora dice que ese 4 de junio habrá un "evento PlayStation". Será "una demostración pesada de la próxima generación".

Por supuesto, hay que tener en cuenta que Sony no ha confirmado nada de esta información, por lo que quizá los planes puedan cambiar. El propio Grubb afirma que estos aún están en un estado de fluctuación. Dicho eso, este periodista ha adelantado informaciones oficiales en el pasado, como el anuncio de Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch y remasterizaciones de los Mario tridimensionales que aún no se han confirmado.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir