'El Arte de la Toxicidad', el nuevo vídeo de Call of Duty: Modern Warfare que rompe internet

Un usuario de Reddit ha creado un increíble vídeo de Call of Duty: Modern Warfare, bautizado como El Arte de la Toxicidad, que está triunfando en internet.
·

Es habitual ver cómo día tras día internet se llena de vídeos e imágenes de los videojuegos más populares del momento, con miles de personas compartiendo sus montajes o momentos divertidos en títulos de diferente calado aunque, hacerlo con tanto arte como el protagonista de esta noticia es bastante complicado.

Hoy vamos a hablaros de Gorrick1, un usuario de Reddit con buenos conocimientos en el montaje de vídeo y muy aficionado a Call of Duty: Modern Warfare, que ha publicado un clip de poco más de un minuto de duración que ha roto literalmente internet, con un montón de reproducciones y puntos en Reddit, viralizándose en la red de redes en apenas 24 horas.

The art of toxicity

El nombre del vídeo es "The art of toxicity" o "El Arte de la Toxicidad" y se ha llamado así porque en él Gorrick1 utiliza dos de las armas más rotas del juego que, combinadas, dan lugar a jugar de una manera "tóxica" para la comunidad no por un mal comportamiento, sino porque es una de las combinaciones más poderosas, desequilibradas y "sucias" que un jugador podía utilizar en el juego de Activision.

PUBLICIDAD

En concreto Gorrick1 utiliza la escopeta Model 680 y el revólver .357, dos armas que fueron fuertemente criticadas por la comunidad durante muchos meses por su exagerado poderío a corta distancia lo que obligó a Infinity Ward a reducir y ajustar su poder en varios parches.

Modern Warfare: The art of toxicity from r/modernwarfare

Lo meritorio del clip además no es solo la increíble habilidad de Gorrick1 a la hora de disparar con estas armas sino que en el vídeo utiliza la melodía del Infernal Galop de Offenbach (también conocido como el Can Can de Offenbach) y sincroniza el sonido de los disparos de tal forma que coinciden a la perfección con la canción ofreciéndonos un resultado genial.

La última gran actualización de Call of Duty añade partidas de 200 jugadores a Warzone

En otro orden de cosas, hace tan solo unos días que Activision e Infinity Ward actualizaron Call of Duty Modern Warfare y Warzone para dar cabida a la temporada 4, ofreciendo a los jugadores partidas de hasta 200 supervivientes en el Battle Royale, un nuevo pack de inicio y otro tipo de contenido que podéis ver en esta noticia.

Imagen de Offenbach: Gallica, restaurada por Adam Cuerden.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir