Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana

La cuarta temporada se actualiza mañana con multitud de nuevos contenidos, tanto para Warzone como para Modern Warfare, con nuevas armas, modos y mapas.
Call of Duty Warzone 200 jugadores
·
Actualizado: 9:12 1/7/2020

Activision acaba de anunciar que su exitoso battle royale gratuito Call of Duty: Warzone ampliará sus partidas para albergar hasta 200 jugadores, a partir de mañana, tras una actualización que estará disponible a las 08:00h (hora peninsular española). De esta manera los combates actuales de 150 jugadores sumarán 50 más, como se venía rumoreando desde hace tiempo, lo que significa que se enfrentarán 50 equipos entre sí.

Una importante actualización para Warzone

Además de la ampliación del número de jugadores, esta cuarta temporada de Call of Duty: Warzone incluye a partir de mañana otras novedades, como el nuevo modo Juggernaut Royale, en el que tendrás que encontrar uno de los paquetes lanzados desde el aire para convertirte en Juggernaut y usar la minigun para destrozar a los rivales. Una vez que se haya derrotado al Juggernaut, el traje volverá a lanzarse desde el cielo para que otro jugador tenga la oportunidad de enfundárselo.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana Imagen 2

También se añadirá una nueva pieza de equipo, el Spotter Scope, una mira telescópica de alta potencia sin el destello, permitiéndote escanear el entorno y marcar enemigos sin ser detectado, siendo una gran herramienta para los operadores que desean planificar su próximo movimiento manteniendo un perfil bajo.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana Imagen 3

Modern Warfare también recibe novedades

Call of Duty: Modern Warfare también se actualiza a partir de mañana, se añade un nuevo mapa, Cheshire Park, ubicado en la zona urbana de Londres, siendo pintoresco jardín y conservatorio con un área central llena de flora. Además se añade una nueva arma, el rifle francotirador Rytec AMR, y un nuevo modo, Team Defender, en la que dos equipos compiten por tomar y retener una única bandera, un modo que ya vimos hace años en los primeros Modern Warfare.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana Imagen 4

Esta actualización disponible a partir de mañana tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22-36 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare, con una descargar adicional en consola de aproximadamente 3.5 GB. Los jugadores de la versión gratuita de Warzone tendrán un tamaño de descarga de aproximadamente 22 GB-30 GB, aunque una vez terminada el peso completo del juego se verá ligeramente reducido.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir