Gran actualización de Call of Duty MW y Warzone: partidas de 200 jugadores y más

La gran actualización de la Temporada 4: Reloaded ya está aquí e incluye nuevo contenido multijugador, partidas de 200 jugadores en Verdansk, nuevo pack de inicio y mucho más.
·

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ha recibido una gran actualización bajo la etiqueta de "Reloaded". El juego de Infinity Ward suma nuevos contenidos esta semana para revitalizar sus modos multijugador, a continuación os detallamos las novedades más importantes de este parche que ocupa unos 22-36 GB (con una descarga adicional de aproximadamente 3,5 GB en consolas).

Temporada 4 Reloaded: Partidas de 200 jugadores en Warzone y más

Ya se había anunciado y finalmente están aquí, llegan a Verdansk las partidas de hasta 200 jugadores. Esto significa que 50 escuadrones podrán saltar al campo de batalla para luchar por la victoria. Este incremento de 50 jugadores más con respecto a los 150 que hasta ahora podían jugar hará las partidas del Battle Royale todavía más emocionantes si cabe.

PUBLICIDAD
Gran actualización Temporada 4 Reloaded de Call of Duty MW y Warzone, todas las novedades

Aquí no terminan las novedades del free to play. También se añaden los siguientes contenidos:

  • Contratos de suministro: por los cuales se reciben por límite de tiempo descuento en las compras de las estaciones marcadas.
  • Juggernaut Suit: el modo Juggernaut Royale, donde se lanzan paquetes desde el aire que debemos recoger para convertirnos en el Juggernaut y conseguir una mini gun con la que destrozar a nuestros enemigos. Cada vez que un Juggernaut muere y va al Gulag, un avión lanzará otro paquete sobre el mapa.
  • Spotter Scope: un nuevo arma con mira telescópica, con un alcance sensacional que permite escanear el entorno que te rodea y marcar enemigos sin ser detectado. Una gran herramienta para quienes desean planificar sus próximos movimientos con un perfil bajo.
  • Nuevas armas para el Gulag: Rifles semiautomáticos, francotiradores, y también solo puños y cuchillos arrojadizos.
  • Nuevo francotirador - Rytec AMR: una bestia con calibre .50 que se une a las otras tres armas en la categoría de rifle de francotirador y puede ser tuya para desbloquear a través de los desafíos del juego.

Nuevo Paquete de Inicio de Warzone

Infinity Ward también ha anunciado un nuevo paquete de inicio para quienes quieran unirse a Warzone. Esto es todo lo que incluye por un precio de 4,99 dólares (o el equivalente en cada moneda regional):

  • 500 puntos CoD.
  • Plano de arma legendaria de escopeta Amalgam.
  • Skin épica de Krueger.
  • Nueva tarjeta de visita y emblema épico.
  • Ficha de Doble XP de 1 hora para el Pase de Batalla.
  • Ficha de arma de 1 hora.
Nuevo Paquete de Inicio de Warzone - Contenido

Nuevo mapa Cheshire Park y modo Team Defender en Modern Warfare

Para los jugadores de Modern Warfare llega una nueva ubicación multijugador, el Cheshire Park. Ubicado en la zona urbana de Londres, Inglaterra, este mapa es un pintoresco jardín y conservatorio donde los operadores luchan de puerta en puerta o a través del área central llena de flora.

Por otro lado regresa el modo Team Defender, introducido en la saga hace casi una década. Es un modo de juego frenético que da una vuelta a la fórmula tradicional de Captura la bandera. En lugar de que ambos equipos defiendan sus respectivas banderas, solo hay una bandera para capturar. Un escuadrón gana un punto por cada segundo que uno de sus miembros defiende esta bandera.

Os recordamos que podéis echar un vistazo a las notas de este parche al completo en la web oficial de Infinity Ward. Se han añadido nuevas listas de reproducción y también un buen puñado de correcciones de errores para ambos títulos. Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir