Sword Art Online: Alicization Lycoris nos muestra cómo funciona su sistema de combate

El juego de rol se estrenará en todo el mundo el próximo 10 de julio para PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

Bandai Namco y Aquria nos presentan una demostración de la jugabilidad de Sword Art Online: Alicization Lycoris centrada en el sistema de combate en tiempo real de este juego de rol.

El nuevo videojuego de SAO

Sword Art Online ha sido uno de los juegos que ha sufrido la pandemia de covid-19: Bandai Namco se vio forzada a retrasar su estreno del 22 de mayo al próximo 10 de julio, ya que su productor, Yosuke Futami, prefirió asegurar la salud de su equipo que ponerla en riesgo por lanzarlo en su fecha inicialmente prevista.

PUBLICIDAD

Como podréis suponer por el nombre del juego, esta nueva aventura de rol se centrará en Alicization, el cuarto arco argumental de la serie SAO, en el que tendremos que encarnar una vez más a Kirito (cuyo aspecto es totalmente personalizable) en su viaje por el Underworld, un mundo virtual repleto de peligros y desafíos que deberemos superar.

Como en otras entregas, fortalecer nuestros vínculos con los diversos personajes que conoceremos nos permitirá desbloquear nuevos diálogos, conversaciones y eventos únicos que de otro modo no serán accesibles.

Así, el nuevo juego de rol de esta popular saga de anime, manga y novelas que tanto se ha prodigado últimamente también en el mundo de los videojuegos y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 10 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris es un JRPG desarrollado por Aquiria y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y rol ambientada en la tercera temporada del anime, Sword Art Online: Alicization, con un sistema de batalla táctico en tiempo real, que cuenta con todo lujo de detalles los hechos de la serie de animación, y que pueden disfrutar en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir