Troy Baker quiere al actor Josh Brolin para el papel de Joel de The Last of Us en HBO

HBO prepara la adaptación de los videojuegos y el actor de Joel en ellos piensa en Brolin para retomar su personaje.
·

El actor Troy Baker, que ha trabajado interpretando a Joel en los videojuegos de la saga The Last of Us, piensa en la producción que HBO está preparando en estos momentos, y desea que Josh Brolin pueda incorporarse a la producción. De hecho, ha contado que ya tuvo con él una conversación al respecto.

La serie, que contará con la dirección de Craig Mazin (Chernobyl), no ha anunciado quiénes serán los intérpretes que tomarán las riendas de los personajes de Joel y Ellie, cuyas voces ponen Troy Baker y Ashley Johnson en la versión original en inglés de los videojeugos.

PUBLICIDAD

"Todo lo que quería hacer con Joel, lo he hecho. Lo he llevado tan lejos como me era posible. En la primera y en la segunda parte", explica Baker. "Ahora lo que me emociona es encontrar a alguien que pueda sacar un lado completamente diferente de Joel".

Baker ha desvelado que habló con Josh Brolin para que se interesase por este papel. "Recuerdo estar en el aeropuerto de Los Ángeles con Josh Brolin. Estábamos en la sala de espera y me acerqué a él", explica Baker.

Mientras Brolin "rodaba No Country for Old Men y yo hacía un western", ambos coincidieron y se tomaron unas copas. "No creo que te acuerdes", le dijo Baker. "Nos conocimos y tomamos unas bebidas esa noche; nos lo pasamos bien".

"Le dije: 'hay un juego que va a salir pronto. Y quiero que sepas que, para mí, tu trabajo ha sido una gran influencia'. Y realmente lo fue. Le dije que si alguna vez le llamaban para un personaje llamado Joel, que eso me encantaría y que creía que enriquecería al personaje".

En cualquier caso, Baker está seguro de que el equipo de la serie contratará al mejor actor para ello, expresando su confianza plena en el equipo creativo para conseguir una producción a la altura de lo que esperan los aficionados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir