The Last of Us Parte II: No hay planes para contenidos adicionales

El director creativo Neil Druckmann descarta de momento un DLC al estilo Left Behind para The Last of Us 2; preguntado por el multijugador, evita dar detalles.
The Last of Us 2 DLC
·
Actualizado: 23:55 26/6/2020

Naughty Dog no tiene planes para lanzar contenido adicional para The Last of Us Parte II. El director creativo del juego, Neil Druckmann, ha eliminado, de momento, la posibilidad de que veamos un DLC al estilo Left Behind para la secuela de The Last of Us. La declaración surgió en una conversación en el podcast Kinda Funny Gamecast, donde realizaron un programa con spoilers del segundo juego.

En el mismo programa, donde participaron también Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie; y Troy Baker (Joel), le preguntaron al coguionista sobre el multijugador. Facciones iba a formar parte del título en su estreno, pero fue descartado temporalmente, sin cancelarse. Druckmann, de momento, ha preferido no dar ningún tipo de detalle sobre este modo.

En otra entrevista, el también vicepresidente de Naughty Dog ha hablado sobre un hipotético The Last of Us Parte III. No lo descarta, pero tampoco lo tiene en mente: "Hay muchas cosas que ya se han visto sobre la vida antes del virus, sobre cómo ocurrió la pandemia, así que tendríamos que pensar en cómo crear una nueva experiencia que encaje con el impacto emocional de esas historias".

The Last of Us Parte II es un éxito de ventas en su estreno

The Last of Us Parte II se estrenó el viernes pasado, 19 de junio, en casi todo el mundo. Aunque aún no tenemos datos de ventas de territorios tan importantes como Estados Unidos, sabemos que es el título de PS4 más rápidamente vendido en Reino Unido y que en Japón se ha estrenado encabezando la lista de ventas.

En nuestra crítica calificamos al título como un juego sobresaliente: "Naughty Dog vuelve a superarse con una aventura memorable, que cualquier jugador debería probar, y que consigue lo que esperábamos: que nunca vayamos a olvidar a Joel y Ellie, que se convierten en dos personajes ya eternos en la historia de los videojuegos".

Si estáis jugando al título recorriendo cada una de las esquinas para encontrar los coleccionables y otros secretos, os recordamos que tenemos una guía completa donde gastamos cuidado de no hacer spoilers.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir