Anunciado The World Ends with You The Animation, anime basado en el juego de Square Enix

El título de Nintendo DS y más plataformas se expande con una producción animada de la que conoceremos más detalles el 3 de julio.
·

Square Enix ha anunciado The World Ends with You The Animation, un anime que se basa en el juego de Nintendo DS The World Ends with You que se estrenó en 2008, y que después ha pasado por iOS, Android y Nintendo Switch -The World Ends With You: Final Remix-. Todos los detalles se anunciarán en Anime Expo Lite 2020 el 3 de julio, y se podrá seguir por Youtube y Twitch. Ya está disponible su página oficial y una cuenta de Twitter.

Detrás de The World Ends With You se encuentra parte del equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. El títulos nos presenta una historia muy especial, en la que una pareja de adolescentes encarnados por Neku y Shiki deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya, uno de los barrios más especiales y concurridos de Tokio. Su argumento está regado de giros, personajes carismáticos y temas muy humanos y actuales.

PUBLICIDAD

La versión Final Remix

De la versión definitiva, Final Remix de Switch, os contamos en el análisis que "sigue siendo un juegazo por el que no ha pasado el tiempo y que bien merece que le deis una oportunidad si no tuvisteis la ocasión de disfrutarlo en su momento. La historia y los personajes enganchan de principio a fin, recorrer Shibuya es muy satisfactorio y los combates son tan ágiles, intensos y frenéticos que no nos dejarán ni un solo segundo de respiro", aunque la versión perdió la jugabilidad de la doble pantalla.

"Como decimos, las batallas siguen siendo muy divertidas, pero no alcanzan la genialidad con la que nos deslumbraron en Nintendo DS. Sea de un modo u otro, si os gustan los JRPG y buscáis algo diferente a lo habitual, aquí tenéis una cita ineludible que no deberíais de volver a dejar pasar. Muy recomendable". Por el momento no hay noticias de nuevos juegos y el reciente registro de la marca sería para The Animation.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir