Marvel's Avengers desvela nuevos detalles y muestra abundante gameplay

El juego de Los Vengadores de Square Enix y Crystal Dynamics ha mostrado un nuevo tráiler de la historia, un extenso gameplay de una misión para un jugador y mostrado cómo será el cooperativo.
·

Square Enix acaba de emitir la primera War Table de Marvel's Avengers, su nuevo juego de acción basado en los populares personajes de Marvel, que se pondrá a la venta este 4 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC. Las War Table serán una serie de transmisiones que habrá antes del lanzamiento y que nos irán explicando diferentes aspectos. En esta ocasión han mostrado un extenso gameplay de una misión para un jugador, un nuevo tráiler de la historia y han dado nuevos detalles de cómo funcionarán las misiones cooperativas y cómo será la base de Los Vengadores. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler de la historia, centrado en el gran villano de la función: MODOK.

Un extenso gameplay de una misión para un jugador

Hemos tenido que esperar casi un año para volver a ver un gameplay, y hoy se ha mostrado una misión completa del modo para un jugador, ya que habrá misiones que tendremos que jugar en solitario y otras que podremos disfrutar acompañados, ya sea de otros jugadores o de la IA. Esta misión de héroe titulada "Una vez Avenger" está protagonizada por Thor, teniendo que luchar encima del helitransporte y evitar que se estrelle en Nueva York, lo que nos sirve para ver en profundidad cómo será la jugabilidad de este personaje, al que también le ayudan otros superhéroes como Hulk o Iron Man.

PUBLICIDAD

Zonas de guerra cooperativas

Las misiones de zona de guerra serán unas misiones especiales cooperativas que podremos jugar junto a otros cuatro jugadores a través de internet, aunque también podremos disfrutarlas en solitario con personajes manejados por la IA, que mejorarán durante la partida, en un progreso totalmente compartido e independiente para cada superhéroe.

En Marvel's Avengers podremos personalizar a los héroes, con diferente equipo y las habilidades que actives. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar; muchos inspirados en movimientos clásicos de 80 años de historia en todos los medios y otros originales creados para el juego.

Además habrá atuendos clásicos para darles su toque personal, entre los que están incluidos los preferidos por los fans, así como otros completamente nuevos, todos inspirados en los 80 años de historia de Marvel: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original, o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

Marvel's Avengers desvela nuevos detalles y muestra abundante gameplay Imagen 2

Como os contamos ayer, Marvel's Avengers tendrá mejoras visuales y de rendimiento en PS5 y Xbox Series X cuando se lancen estas navidades, y nuestras versiones de PS4 y Xbox One se actualizarán gratis en el nuevo hardware.

Os dejamos también con nuevas imágenes y artes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir