The World Ends With You: Square Enix registra una marca que podría estar relacionada

La compañía japonesa parece que estaría revoloteando alrededor de este título, creado por el equipo de Kingdom Hearts. En 2018, se lanzó la versión de Nintendo Switch.
·

The World Ends With You es esa propiedad que forma parte de la biblioteca de Square Enix, y que la compañía parece que estaría buscando la manera de traerla de vuelta a la vida. Lo último que recibimos de este título, creado por el equipo que está detrás de Kingdom Hearts, fue la versión Final Remix que se lanzó en Nintendo Switch. Ahora, sin embargo, la firma ha registrado una nueva marca que podría estar relacionada con la continuidad de este título.

The World Ends With You, ¿el regreso?

Tal y como informa Gematsu, ha aparecido una nueva marca japonesa llamada Subarashiki Kono Sekai, que se traduce por El mundo termina contigo, la misma frase que da nombre al juego protagonizado por Neku y Shiki. Sin embargo, Subarashiki Kono Sekai se trata de una nueva marca registrada: en Japón, realmente, el título del juego es Es una vida maravillosa cuando se traduce.

No se sabe si Square Enix tiene pensado resucitar la marca como un videojuego o puede que como un anime, si atendemos a las piezas artísticas que se han filtrado como parte de un evento llamado Anime Expo Lite 2020, que tendrá lugar a principios de julio. Con este tipo de patentes hay que recordar también que pueden no significar nada.

The World Ends With You: Square Enix registra una marca que podría estar relacionada Imagen 2

No obstante, es cierto que los rumores y las declaraciones que han girado en torno a este juego no han sido pocas: el productor original y diseñador de personajes, Tetsuya Nomura, comentó en el Tokyo Game Show de 2018 que le gustaría seguir explorando el universo de The World Ends With You. De hecho, Final Remix brinda a los jugadores un episodio titulado Un nuevo día: este capítulo se desarrolla tras los eventos que tienen lugar en el juego principal, y se trata en realidad se trata del prólogo de una secuela todavía no anunciada oficialmente por parte de Square Enix. Es posible que con esta nueva marca registrada, la firma esté allanando el terreno para dar forma a esta continuación que los jugadores esperan desde que el título debutó originalmente en 2008.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir