Sigue aquí el evento de Marvel's Avengers a partir de las 19:00h - Retransmisión en DIRECTO

Hoy tendrá lugar el evento 'War Table', una retransmisión online de presentación de Marvel's Avengers en la que se hablará acerca de su historia, mecánicas y modo cooperativo. Puedes verlo aquí.
·

Actualización: La presentación ha dejado multitud de nueva información en forma de nuevos tráilers y gameplays, que podéis ver aquí.

Este miércoles 24 de junio a las 19:00h (hora peninsular española) tendrá lugar el evento digital ‘War Table’, una presentación online centrada en Marvel's Avengers, el nuevo juego del grupo de superhéroes en el que están trabajando Crystal Dynamics, Eidos Montreal y NIXXES en una colaboración entre Square Enix y Bandai Namco. Podéis ver esta retransmisión en el reproductor de vídeo insertado bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

¿Qué podemos esperar de este evento?

Durante este evento de duración desconocida se incidirán en varios aspectos concretos de Marvel's Avengers: por un lado se explicarán nuevos detalles de la historia del juego, por otro se hablará acerca de sus mecánicas y de la jugabilidad de este título, y por último se hará hincapié en su modo cooperativo, uno de los puntos fuertes de este videojuego.

Y es que Marvel's Avengers nos permitirá protagonizar una aventura del famoso grupo de superhéroes de Marvel, poniéndonos en la piel de personajes como Thor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra o Capitán América. Su estilo de juego mezcla acción y aventura con sistemas específicos para sus modos cooperativos y singleplayer.

Cabe recordar que Marvel's Avengers se publicará el 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, aunque también se ha confirmado esta semana que tendrá versiones mejoradas para PS5 y Xbox Series X. Aquellos que dispongan de las versiones de la actual generación podrán actualizar el juego gratuitamente en ambas consolas next-gen.

Mejoras técnicas en next-gen y enfoque en la representación y accesibilidad

Estas mejoras técnicas pasan por un aumento de la resolución de las texturas, mayor nivel de detalle y renderizado, una oclusión ambiental potenciada, un filtro anisotrópico mejorado y varias funciones gráficas adicionales. Así lo explicó recientemente Gary Snethen, director tecnológico en Crystal Dynamics, en un post publicado en el blog oficial de PlayStation.

Gracias a ese post sabemos que en PS5 los jugadores podrán elegir entre gráficos mejorados o un modo de alta velocidad de fotogramas por segundo que permitirá jugar a 60 fps y resolución 4K dinámica, mientras que las mejoras en Xbox Series X, PC y Stadia se detallarán más adelante.

También hace poco se habló de las preocupaciones del estudio en relación a la representación y accesibilidad de este proyecto: la diseñadora de juego, Mariah Robinson, y la responsable de la comunidad y redes sociales, Meagan Marie, hablaron acerca de cómo estaban trabajando en Marvel's Avengers para que fuese un juego accesible a todo tipo de jugadores, permitiendo modificaciones de sus mecánicas e interfaces, y además introduciendo personajes variados para ofrecer una obra diversa.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir