The Last of Us Parte II añade modo foto en su parche de lanzamiento

La esperada secuela de Naughty Dog tendrá una actualización en su primer día que añade galerías de arte, modelos y otros ajustes de accesibilidad.
·

The Last of Us Parte II se lanza el 19 de junio en PS4, y en su debut contará con la actualización 1.01. Este parche tendrá un tamaño de 4 GB -que se suman a la instalación de 78 GB- y añade algunas características que han sido incluidas en la recta final del desarrollo además de las habituales correcciones y mejoras en el rendimiento. Una de las más destacadas es su modo foto, habitual en casi todas las producciones de Sony -y otros muchos juegos-, que permite detener la acción, modificar la cámara y aplicar diversos ajustes fotográficos.

La actualización también activa una galería de arte conceptual para desbloquear y un visor de modelados 3D, así como nuevas opciones de accesibilidad. Naughty Dog se ha esforzado para hacer de The Last of Us Parte II un juego muy personalizable para todo tipo de jugadores, como os contamos en nuestro especial dedicado a la accesibilidad, pues hay unas 60 opciones para cambiar el control, las ayudas visuales, ajustes para reducir el mareo, ayudas en la navegación, activar pistas de audio y personalizar el combate con sus niveles de dificultad.

A la venta el 19 de junio

"Impecable en lo jugable, en lo visual y en lo sonoro, nos morimos de ganas porque llegue el 12 de junio para poder hablaros sin tantos tapujos de qué nos ha parecido The Last of Us Parte II, un juego esperadísimo por infinidad de motivos, y que va a dar muchísimo que hablar en las próximos semanas y meses. ¿Le teníais muchas ganas? ¿Incluso demasiadas? Pues pensad que posiblemente os estabais quedando cortos, no os imagináis lo que os espera", os contamos en las impresiones finales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir