El evento pospuesto de PS5 se celebrará finalmente este jueves 11 de junio a las 22:00

Sony acaba de confirmar que el evento de presentación que se iba a celebrar la semana pasada y que se pospuso se celebrará finalmente este jueves 11 de junio.
·
Actualizado: 3:53 26/9/2020

Tras filtraste a lo largo de la tarde por una publicidad en Twitch, finalmente Sony acaba de anunciar que el evento digital de presentación de juegos de PS5 se celebrará este jueves 11 de junio a las 22:00h (hora peninsular española). Este evento que se iba a celebrar inicialmente el pasado 4 de junio, decidieron posponerlo como muestra de respeto al movimiento Black Lives Matter, que ha agitado los Estados Unidos en la última semana.

Respecto al anuncio inicial en PlayStation Blog, en el que indicaban que este evento estaría centrado en los juegos de PS5 que saldrán en los primeros meses de vida de la consola, y que duraría algo más de una hora, han añadido la siguiente información: "Este programa pregrabado se emitirá en 1080p a 30 fps. Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K. También recomiendo ver la emisión con auriculares, si es posible; el programa contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador".

¿Qué veremos en la presentación de PS5?

Este evento digital de más de una hora de duración se centrará más en el catálogo de juegos que estarán disponibles para PS5 que en la propia consola, máquina que todavía no hemos visto oficialmente (más allá de su mando y su kit de desarrollo).

Sabemos también que este evento será el primer paso de una gran campaña de comunicación que, aunque algo tarde, llega a tiempo para preparar el lanzamiento de PS5, que sigue programado para final de año. En el anuncio original del evento de la consola se dijo que esta retransmisión "forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información", así que podemos esperar una buena hornada de detalles de aquí a los próximos meses.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir