PS5 se presentará con "un montón" de juegos el 4 de junio, según un periodista

El periodista de VentureBeat reafirma que Sony presentará PlayStation 5 el 4 de junio con una "parrilla completa de videojuegos", según apunta en redes sociales.
·

A finales de abril Jeff Grubb, periodista del medio tecnológico y de videojuegos VentureBeat, aseguraba que el evento de presentación de PlayStation 5 estaba "actualmente planeado" para el 4 de junio. En un tweet publicado este 13 de mayo, dos semanas después, no solo reafirma su información, sino que añade que el anuncio de la consola vendrá acompañado de "un montón" de videojuegos.

Grubb publicaba en Twitter un calendario propio, que el periodista titulaba como "Summer Game Mess", donde aparecen todos los eventos de videojuegos planeados para este verano. El 4 de junio aparece un "Slate of PlayStation", un juego de palabras con los ya habituales State of Play (como el que tendrá lugar este 14 de mayo sobre Ghost of Tsushima), que indica que el evento tendrá una amplia parrilla de títulos.

PUBLICIDAD

Preguntado por otro usuario de la red social, Grubb contesta de manera breve y concisa: "Debería ser un completo programa de juegos. Un montón". Además, el periodista marca en su calendario otro evento no anunciado oficialmente aún, algo que denomina como "Xboxing Day", para el 10 de junio. Microsoft dijo que a lo largo de 2020 hará un evento mensual que girará en torno a Xbox Series X, sus juegos o sus servicios (Xbox Game Pass y Project xCloud). Los de Redmond aún no han anunciado nada para ese mes.

¿Qué sabemos de los juegos para PS5?

De los juegos para PS5 no sabemos muchos detalles, pero sí conocemos que Bluepoint Games, los responsables del remake de Shadow of the Colossus para PS4, trabajan en una "reimaginación" de un título muy querido. También es un secreto a voces que Guerrilla Games trabaja en Horizon Zero Dawn 2. Por otro lado, los rumores de los últimos meses apuntan a que Sony Japan Studio trabaja en un nuevo Silent Hill. Además, las últimas informaciones sobre Resident Evil 8: Village afirmaban que el título se desvelaría en un State of Play.

PS5 llegará a las tiendas a finales de 2020, reafirmó Sony en su último informe para accionistas. Ayer mismo vimos por primera vez una demostración de las capacidades técnicas de la consola a través de una demo de Unreal Engine 5, jugable, pero no perteneciente a un juego real.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir