Xbox Series X: Los juegos de Xbox Game Studios como Halo Infinite se mostrarán en julio

Microsoft ha anunciado que en julio se centrarán en presentar y mostrar los juegos de Xbox Game Studios (como Halo Infinite o Hellblade 2) para Xbox Series X
Xbox mostrará los exclusivos de Xbox Series X en julio
·
Actualizado: 23:55 5/5/2020

Microsoft vuelve a la carga para hablarnos sobre los planes de futuro de Xbox Series X y, más concretamente, para presentarnos un calendario de los objetivos que tienen planeados para este 2020, entre los que se encuentra el lanzamiento de la consola a finales de año así como eventos mensuales para presentar todas sus novedades.

En un extenso post en el blog oficial de Xbox, Jerret West, uno de los principales responsables de marketing de la marca Xbox, apunta al mes de julio para que conozcamos los juegos que están preparando las desarrolladoras que forman parte de los Xbox Game Studios mostrándonos gameplays y nuevos títulos. "En julio dedicaremos tiempo para centrarnos en los increíbles juegos que están por venir de los Xbox Game Studios", comenta.

Además, en el comunicado Microsoft también hace hincapié en que las 15 desarrolladoras que componen Xbox Game Studios están "trabajando duro en juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass" así como recalca que su objetivo sigue siendo lanzar "Xbox Series X y Halo Infinite esta Navidad".

También hay hueco para los jugadores de PC

En el post también se menciona a los jugadores de PC, comentando que los grandes lanzamientos para compatibles que han preparado para este año estarán disponibles desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, mencionando a Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator.

Este jueves Inside Xbox centrado en los third-party

Para finalizar nos recuerdan que este jueves 7 de mayo a las 17:00 de la tarde se celebrará un Inside Xbox que se centrará en los juegos que llegarán a Xbox Series X por parte de compañías third-party. En el evento veremos gameplay, tráileres y adelantos de varios socios de Microsoft en la industria, confirmando que se mostrará el recientemente anunciado Assassin's Creed: Valhalla de Ubisoft. En ese episodio del Xbox Inside también se confirmarán todos los juegos que utilizarán la función Smart Delivery y todos los juegos que veamos en el mismo estarán especialmente optimizados para Xbox Series X.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir