Uno de los mejores jugadores de Call of‌ Duty:‌ Warzone tiene sólo cinco años

Rogan es un niño de cinco años que lleva jugando desde los tres. En sus retransmisiones de Twitch (en las que aparece con su padre) demuestra una habilidad inusitada para su edad.
·

Call of Duty:‌ Warzone, el battle royale gratuito de la saga bélica de Activision, está siendo todo un éxito en la comunidad de jugadores; tanto es así que recientemente superó la barrera de los 50 millones de jugadores. Entre todos ellos hay uno que es considerado uno de los mejores por el perfeccionamiento de su técnica. Lo raro es que tiene tan solo cinco años.

Rogan, uno de los mejores jugadores de Call of Duty: Warzone

Rogan es un niño de cinco años que lleva jugando con su padre desde los tres. En estos dos años ha conseguido depurar su forma de jugar de tal manera que consigue acabar sus partidas con unos resultados increíbles para un niño de su edad. Además de jugar, también retransmite: los usuarios de Twitch que veían sus partidas no creían que ese modo de jugar fuese propio de un crío de cinco años, así que su padre decidió poner dos cámaras -una para su cara y otra para sus manos- con el fin de demostrar que efectivamente Rogan es buenísimo jugando Call of Duty: Warzone.

En sus retransmisiones Rogan siempre está acompañado por su padre que, además, se encarga de ayudar al chiquillo indicándole dónde están los rivales o por dónde debería acercarse a ellos. En el vídeo de abajo podéis ver un extracto de una de sus partidas que él mismo -o su padre, probablemente- ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde también presume de ser el jugador esponsorizado más joven del mundo.

En principio, viendo jugar a Rogan no parece que pueda haber sospechas de que haga trampas en Call of Duty: Warzone, pero lo que sí es seguro es que el juego de Activision tiene un problema con eso: el battle royale tiene tantos usuarios tramposos en PC que los jugadores de consolas están desactivando el crossplay para no encontrarse con ellos en el matchmaking. Por su parte la compañía ya ha tomado medidas y está agrupando a todos los tramposos en los mismos servidores para que no molesten al resto de jugadores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir