Call of Duty: Warzone juntará en la misma partida a los sospechosos de usar trampas

Infinity Ward ha anunciado nuevas medidas para evitar las trampas en Warzone y Modern Warfare, y han aumentado los recursos en los equipos enfocados a esta tarea.
·

Infinity Ward continúa sus esfuerzos en evitar que los jugadores usen trampas en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare. Tras expulsar a más de 70.000 usuarios de sus shooter bélicos, esta semana implementará nuevas medidas. Entre ellas está una actualización al sistema de matchmaking para juntar en la misma partida a los sospechosos de ser tramposos.

Los jugadores de Warzone y Modern Warfare que hayan avisado de comportamientos sospechosos de otros usuarios recibirán una confirmación si ese jugador es expulsado. Además, "pronto" añadirán una funcionalidad para reportar a jugadores desde la cámara de muerte y desde el modo espectador.

PUBLICIDAD

El estudio californiano ha incrementado sus recursos a lo largo de los diversos equipos encargados de combatir a los tramposos, aunque no han especificado si esos "recursos" son humanos, técnicos o ambos. Asimismo, han lanzando "actualizaciones adicionales dedicadas a la seguridad", de nuevo, no especificadas para evitar que los creadores de cheats puedan saltárselas.

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone a principios de marzo Infinity Ward ha expulsado a más de 70.000 tramposos. Aun así, un vistazo rápido por foros dedicados al juego, como Reddit, permite ver que aún hay numerosos jugadores quejándose del uso de trampas. Algunos de ellos incluso están desactivando el juego cruzado para evitar jugar con usuarios de PC, donde es más fácil usar trampas.

Warzone tendrá eventos al estilo de Fortnite

Siguiendo con Warzone, Infinity Ward ha hablado recientemente del futuro de su popular battle royale gratuito, que cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados. Planean introducir eventos temporales al estilo de Fortnite Battle Royale, donde, por ejemplo, esta semana habrá un concierto en directo del rapero Travis Scott.

Tras dedicarle un buen puñado de horas a Call of Duty: Warzone, en Vandal lo hemos analizado puntuándolo con un 8,7: "Warzone es un battle royale con pólvora suficiente como para convertirse en el rey del género a poco que PUBG o Fortnite se descuiden", decimos en el texto.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir