Call of Duty: Warzone supera la barrera de los 50 millones de jugadores

Logra el hito al cumplirse un mes desde su lanzamiento, muy cerca del ritmo que marcó Apex Legends.
·

Call of Duty: Warzone ha alcanzado los 50 millones de jugadores, hito que el título ha logrado al cumplir un mes desde su estreno el pasado 10 de marzo bajo el modelo de juego gratuito.

La progresión en número de usuarios para el juego de Activision Blizzard ha sido muy destacada con seis millones de jugadores en su primer día. La barrera de los 15 millones se superó en tres días y tan solo diez días después de su debut había alcanzado los 30 millones de jugadores.

PUBLICIDAD

Un ritmo similar al de Apex Legends

Si comparamos estos datos con Apex Legends nos encontramos con que el título de Electronic Arts alcanzó los 2,5 millones de jugadores en su primer día, y 10 millones en el tercero.

Sin embargo, el título de Respawn Entertainment llegó a los 50 millones de jugadores en 28 días. Por tanto, si bien es cierto que en sus primeros días ha habido más tirón con este juego bajo la marca Call of Duty, en el cómputo del primer mes los datos son muy similares y dan algo de ventaja al juego editado por EA.

No todos los jugadores son deseables, eso sí, y se ha expulsado ya a más de 50.000 tramposos

Buenas previsiones para seguir sumando usuarios

Call of Duty: Warzone ha encajado a la perfección en la agenda de los jugadores con su propuesta gratuita de battle royale al estilo de tan reconocida saga bélica. Sus puntos fuertes son de sobra conocidos, y el hecho de disponer de juego cruzado entre todas sus plataformas desde el primer minuto le hizo ganar enteros entre la comunidad fiel a la saga de Activision Blizzard.

Además, el título ha mostrado la intención de sumar actualizaciones regularmente, algo esencial para mantener el interés de la comunidad en este tipo de propuestas.

Si estáis empezando a combatir en el campo de batalla del battle royale, en nuestra guía podéis encontrar multitud de consejos para haceros el camino hacia la victoria algo más sencillo.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir