Vandal

Elden Ring es lo nuevo de FromSoftware con George R.R. Martin

Se filtra una nueva producción de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC que une a los creadores de Dark Souls con el creador de Juego de Tronos.
·
Cobertura E3 2019

Una enorme filtración en la página web de Bandai Namco ha revelado una de las grandes sorpresas que nos tenía preparado este E3 2019: Elden Ring, el nuevo juego de los japoneses FromSoftware, creadores de Dark Souls, en colaboración con George R.R. Martin, el escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego, en las que se basa la popular serie de HBO Juego de Tronos.

Elden Ring es lo nuevo de FromSoftware con George R.R. Martin Imagen 2

Será un un juego de acción y rol de fantasía para PS4, Xbox One y PC ambientado en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls y Bloodborne, con la colaboración de George R. R. Martin.

"El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego más grande de FromSoftware hasta la fecha".

De momento no se conocen más detalles ni se han visto las primeras imágenes, solo el arte que podéis ver arriba, y teniendo en cuenta que Bandai Namco no tiene su propia conferencia, es posible que se presente en la de Xbox, que se celebrará este domingo 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular española).

¿Un ambicioso juego de mundo abierto con ambientación celta?

El primer rumor sobre este juego surgió el pasado mes de marzo, y se habló de un juego de mundo abierto donde confluirán una serie de reinos, que podríamos visitar en cualquier orden. Los jugadores obtienen habilidades especiales al acabar con los líderes de estos reinos y, al parecer, George R.R. Martin era uno de los principales guionistas del proyecto.

Elden Ring es lo nuevo de FromSoftware con George R.R. Martin Imagen 3

Hace apenas unas semanas este rumor volvió a cobrar fuerza, especialmente después de que el escritor confirmara que había colaborado en un videojuego japonés, y hace tan solo unos días surgieron nuevas informaciones, que apuntaban a que será un universo de fantasía oscura con la mitología celta y gaélica, algo que parece confirmarse después de ver el logo del juego.

Esta no ha sido la única filtración de Bandai Namco, y también se ha dado a conocer Ni no Kuni Remastered y el nuevo Tales of Arise.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Elden Ring

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Otras noticias sobre:

fromsoftware
george r.r. martin

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Franky__Mishima · hace un minuto
[respuesta:60]Hasta GOT RR Martin era un buen escritor que permanecia mas o menos para un nicho de mercado con su publico, ahora es lo mismo pero abierto a todo el publico, desde sus fans de siempre a la niñata pija mas casual que hay, por lo tanto mi opinion sobre esta colabo es MARKETING no que el sea mal escritor, claramente aportará su grano de arena al guión si no pa que pagarle una millonada, lee y procesa bien la información antes de decir tonterias compañero.[/respuesta]

TarekJor · hace 4 horas
[respuesta:64]Si llevan 3 años, tendría sentido, pero el hecho de que muestren 'teaser' da que pensar que no hay ni pre-alfa, y queda bastante, pueden haber estado trabajando en paralelo con otro equipo separado de Sekiro, y ahora estar los dos dándole caña al Desarrollo, (parece un proyecto muy ambicioso, más grande, con Narrativa, y regiones-abiertas, guión y Personajes), algo que ya empezamos a ver más en Sekiro que en los Souls, además del Combate, personalmente me molaría que incluyera perspectivas en primera y/o tercera persona para según qué cosas o en Combate, que evolucionen el concepto de Souls / Sekiro junto a Shadow Tower / Kingsfield, podría molar...

Tengo ganas de un Combate Melee inmersivo con combos en Primera Persona y algún 'fatality' cinemático en tercera o algo así.

Si no, pues en Tercera Persona, clásico y también bien.

Me da que se va a 2021@Q1 con versiones next-gen y PC a 60FPS.[/respuesta]

Catarino_Jovial · hace 22 horas
Si se supone que ya llevan tres años trabajando en el juego no creo que le quede mucho en salir. Este año lo dudo muchísimo. Apostaría por Marzo/Abril de 2020. Ya es una fecha clásica para los juegos de From.

Franky__Mishima · hace 22 horas
[respuesta:49]Imagino que esa será su aportacón, construir un guión en función de como sea el proyecto y lo que requiera si es este su objetivo, pero a mi me parece mas marketing que otra cosa, guionistas hay muchos y muy buenos no conocidos y no hace falta que sea RR Martin. Pero vaya que no es una queja por mi parte, solo expongo la impresión que me da esta colabo[/respuesta]

kugashira bunji · 09/06/2019 00:35
Me parece a mí que como el desarrollo del juego no esté ya por acabar y dependa de speedy gonzalez Martin no llega ni a la futura PS9000, solo hay que ver la atención que le está prestando a su saga de libros, la misma que le ha dado la fama y el dinero y a la que tiene abandonada....


Salu2

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir