E3 2019: El mundo abierto de Elden Ring no tendrá pueblos y será enorme

Según Hidetaka Miyazaki, los jugadores podrán atravesar todo el mapa a caballo sin encontrar obstáculos; se presenta como un juego con un 'vasto y abierto escenario'.
·
Cobertura E3 2019

El nuevo juego de los padres de Dark Souls y del autor de Canción de Fuego y Hielo, Elden Ring, se presentó durante este pasado E3 2019. George R.R. Martin colabora con FromSoftware en la creación de este título, que estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One.

Recientemente, hemos podido saber más detalles del juego de la mano de Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice y Bloodborne. En concreto, hemos sabido más sobre su vasto mundo abierto.

PUBLICIDAD

No habrá ciudades ni pueblos en Elden Ring

"Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío para nosotros", dijo Miyazaki a IGN. "Si añadiéramos ciudades por encima de eso, sería un poco demasiado, así que decidimos crear un juego de estilo de mundo abierto centrado en aquello en lo que somos mejores".

E3 2019: El mundo abierto de Elden Ring no tendrá pueblos y será enorme Imagen 2

De esta forma, de acuerdo con el artículo, en lugar de crear asentamientos como los que generalmente aparecen en los títulos de mundo abierto, FromSoftware apostará por las ruinas. El mundo abierto se podrá recorrer a caballo, mientras que el juego "está fuertemente ligado a Dark Souls", señaló Miyazaki. Aunque, eso sí, salvando las inevitables distancias:

"Con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente", dijo.

George R. R. Martin, por su parte, se ocupó de dar forma a la mitología del juego, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir