Elden Ring apunta a llegar el próximo mes de junio, según FromSoftware

Los padres de Dark Souls han esbozado la ventana de lanzamiento de su próximo juego, tras ofrecer a los jugadores un regalo en forma de Tarjeta de Año Nuevo.
·

Después de protagonizar no pocos rumores, por fin FromSoftware parece que empieza a bosquejar el debut de su próximo juego, Elden Ring. El estudio apunta a una ventana de lanzamiento fijada para el próximo mes de junio. Eso es lo que afirman en su página web oficial, donde promocionan una Tarjeta de Año Nuevo. Podéis echar un vistazo al anuncio en la imagen que os dejamos a continuación, traducida al español con Google:

Elden Ring apunta a llegar el próximo mes de junio, según FromSoftware Imagen 2

El lanzamiento de Elden Ring en junio

El estudio de desarrollo FromSoftware compartió su pequeño regalo navideño para los jugadores. Consiste en enviar a los jugadores una Tarjeta de Año Nuevo "como un saludo" al año 2020 de parte del estudio. Para ello, los jugadores sólo tienen que registrarse y tendrán la posibilidad de conseguir un fondo de pantalla para móviles de tres de sus juegos. Las tres opciones a elegir son Sekiro: Shadows Die Twice, Metal Wolf Chaos XD y Elden Ring. Lo interesante reside, por supuesto, en que en su página web mencionan que su nuevo proyecto debutará en junio, aunque no han concretado un día de lanzamiento.

A pesar de que se menciona el mes de junio directamente en la web de FromSoftware, es recomendable esperar a que el estudio y Bandai Namco realicen el pertinente anuncio oficial. Es posible que este se produzca en las próximas semanas. De momento, tenemos permitido soñar con disfrutar de Elden Ring en nuestras vacaciones de verano.

Elden Ring, una apuesta por la fantasía oscura

Siguiendo el particular tono de las producciones grimdark, donde la fantasía adquiere ese toque decadente y oscuro, Elden Ring se presenta como el nuevo trabajo de Hidetaka Miyazaki y su equipo de desarrolladores. Los creadores de Dark Souls y Bloodborne trabajan en un título que apostará por un mundo abierto más grande y ambicioso. Además, para componer la historia del juego, Miyazaki ha contado con la colaboración de George R.R. Martin, autor de la saga Canción de hielo y fuego. Previsto para debutar en PC, PS4 y Xbox One, podéis encontrar toda la información del juego en nuestro completo avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Elden Ring

Elden Ring PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir