Rumor: El mundo de Elden Ring está inspirado en el de Shadow of the Colossus

Un "insider" ofrece múltiples detalles del próximo juego de FromSoftware, como que los desarrolladores prefieren denominarlo como un juego de "campo abierto" y no "mundo abierto".
·

El insider de FromSoftware "Omni" ha filtrado multitud de detalles de Elden Ring, el próximo juego dirigido por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) que fue anunciado en la conferencia de Xbox del E3 2019. Los datos publicados en el subreddit del juego (vía wccftech) apuntan a que será un título más amplio que Sekiro: Shadows Die Twice y que contará con un mundo de gran escala inspirado en el Shadow of the Colossus del Team ICO.

A pesar de la escala, la aproximación que FromSoftware está tomando para crear el escenario de Elden Ring diferirá de los mundos abiertos a los que estamos acostumbrado. Los desarrolladores ni siquiera estarían denominando al juego como un "mundo abierto", sino como "campo abierto" (Open Field).

El leaker explica que no se trata tan solo de un Dark Souls "con áreas lo suficientemente amplias para montar en un caballo a través de ellas", pero no da muchos más detalles, diciendo que en el futuro filtrará más información al respecto. Apunta, eso sí, que también habrá secciones clásicas más pasilleras como en la que popularizó a FromSoftware.

PUBLICIDAD

Tendrá enemigos más inteligentes que en la saga Souls

El paisaje, "inspirado por Escocia" y Shadow of the Colossus, ofrecerá la sensación de estar ante un mundo enorme. Tendrá sistema de clima y ciclo día/noche, y otros elementos dinámicos, como la posición de los enemigos, que prometen ser más inteligentes que en otros juegos del estudio japonés, contando con estrategias elaboradas para matar al jugador.

FromSoftware publicaba el pasado enero una tarjeta de felicitación de Año Nuevo donde dejaban entrever que el juego saldrá en junio de 2020. Sin embargo, la información de Omni hace ver que a Elden Ring aun le queda un tiempo relativamente largo de desarrollo. El leaker afirma que no comenta detalles como los escenarios concretos y elementos del gampelay porque aún no están fijados: "Lo que podría ser cierto en enero podría no serlo en mayo".

Como siempre os decimos con cualquier rumor, esta información hay que cogerla con pinzas, aunque Omni ha filtrado en el pasado detalles de los juegos de FromSoftware antes de su anuncio oficial. Elden Ring está en desarrollo para PC y consolas. Se mostrará entre el 6 y 9 de febrero en el Tapei Game Show.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir