Resident Evil 3 Remake: Su demo llegaría este viernes, según un rumor

La demo fue confirmada por Capcom pero sin fecha; un conocido filtrador asegura que estará disponible el 20 de marzo, dos semanas antes de su lanzamiento.
·

Actualización: Ya es oficial, y la demo de Resident Evil 3 Remake estará disponible este jueves 19 de marzo.

Noticia original

Resident Evil 3 Remake tendrá demo. Capcom lo confirmó hace unas semanas pero sin poner fecha a esta versión que permitirá probar parte de la aventura de Jill -probablemente el inicio-. La noticia no era una gran sorpresa, pues la compañía suele poner en descarga las demos de sus últimas superproducciones, incluyendo Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake o Devil May Cry 5. La pregunta es ¿cuándo estará lista? Según AestheticGamer, el 20 de marzo, este viernes.

AestheticGamer es conocido por filtrar algunos detalles, sobre todo relacionados con Capcom. Fue de los primeros en hablar de Resident Evil 3 Remake y hace poco también insinuó que la compañía prepara un nuevo proyecto que nada tiene que ver con Dino Crisis. Preguntado por información de la demo, el usuario comenta "20 de marzo". Resident Evil 3 Remake se lanza en PC, PS4 y Xbox One el 3 de abril, y las demos suelen estar disponibles antes de su salida para animar las reservas.

PUBLICIDAD

Explorando una Raccoon City apocalíptica

Si la demo es similar a la que os contamos en nuestras impresiones, nos permitirá ver las calles de Raccoon City repleta de caos y zombis. El mapa es más abierto que en Resident Evil 2 y se orienta a la acción, con más enemigos en pantalla y movimientos evasivos. "El escenario incita al backtracking, a recordar las puertas cerradas o los cerrojos que viste antes, y a la exploración, pero siempre deberemos tener en cuenta nuestros recursos: quizá abrir la puerta a ese callejón para conseguir algo más de munición o una hierba nos pueda meter en un aprieto si no vamos bien armados, aunque tenemos que decir que en toda nuestra partida solo hemos muerto una vez".

La estrella del juego es Nemesis, un enemigo incansable que nos perseguirá a lo largo de todo el juego y que promete ser una evolución de Mr. X de Resident Evil 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir