Rumor: Capcom desvelará un nuevo juego pronto

La compañía de Resident Evil, Monster Hunter y Mega Man anunciará un título pronto, según el "leaker" AestheticGamer, quien filtró en el pasado RE3 Remake.
·

La desarrolladora japonesa Capcom anunciará un nuevo juego "muy pronto", pero no será el rumoreado remake de Dino Crisis. La información proviene de AestheticGamer, un usuario de Twitter que en el pasado ha filtrado otros juegos relacionados con la compañía, como Resident Evil 3 Remake.

En la madrugada del 25 de enero, el leaker publicó en Twitter una fotografía de un embrión de dinosaurio con el mensaje: "Un recordatorio de que todos los humanos fueron dinosaurios una vez". Al ser insistido por otro usuario de la red social para que de más detalles del supuesto remake de Dino Crisis, respondió: "Diré esto; el juego que va a ser desvelado muy pronto no es un juego de Dino Crisis".

PUBLICIDAD

Este enigmático juego iba a desvelarse junto a RE3 Remake en el E3 2019, pero fue retrasado para llegar a la próxima generación de consolas y por cambios internos en Capcom. "El juego iba a ser desvelado supuestamente junto a RE3 en el último E3, pero tanto el juego como el anuncio fueron retrasados", explica AestheticGamer a un twittero.

"Se debe a varios cambios en la planificación debido a una mezcla de [situaciones] en Sony y Capcom", añade. "Sony tenía que centrarse más en revisar la PS5, Capcom porque este proyecto necesitaba más tiempo en el horno y creo, aunque no puedo confirmarlo, que están haciendo este juego un juego intergeneracional, pero las versiones de próxima generación fueron retrasadas".

Capcom registró en diciembre Dino Crisis y Darkstalkers

La filtración no deja entrever cuál será el supuesto nuevo juego de Capcom, aunque la compañía japonesa registró en Japón en diciembre de 2019 las marcas de cuatro de sus sagas. Además de Dino Crisis, entre ellas estaban el juego de lucha Darkstalkers, Rockman y Power Stone. Por otro lado, este fin de semana una tienda canadiense filtraba una posible versión para Switch de Street Fighter V.

Como siempre os decimos con los rumores, estas informaciones hay que cogerlas con pinzas hasta que haya una confirmación oficial por parte de Capcom. Sin embargo, AestheticGamer acertó en el pasado. En marzo de 2019 aseguró que Resident Evil 3 Remake se publicaría en 2020 y no estaría desarrollado por Capcom, algo que acertó en parte, pues el título se publicará el próximo 3 de abril y su modo multijugador asimétrico (que también adelantó), Resident Evil Resistance, está hecho por un estudio externo.

El mismo "leaker" afirmó en marzo del año pasado que Resident Evil 8 saldrá en 2021, pero otro comentario publicado en la última semana hace pensar que Capcom ha cambiado de planes y llegará más adelante. También la semana pasada, AestheticGamer afirmó que la japonesa Konami trabaja en dos entregas de Silent Hill, siendo una de ellas un remake.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir