Apex Legends: cambios en Bloodhound y el sistema de inventario con el último parche

Los desarrolladores nos dejan con un buen puñado de cambios y actualizaciones tras el último parche que llega con el nuevo evento de colección Anulación del Sistema.
·

Hoy Apex Legends recibe un nuevo evento de colección titulado Anulación del Sistema y, con él, llega al título de Respawn un parche que actualiza y retoca bastantes elementos del Battle Royale. Entre lo que destaca de esta versión, la cual sus responsables han comentado en un vídeo de 'Devstream', debemos tener en cuenta un importante cambio en Bloodhound, el sistema de inventario y la inclusión de los fragmentos de reliquia.

Los últimos cambios en leyendas

Aunque hemos mencionado a Bloodhound, no solo ella recibe cambios con la última actualización. Si bien, es el personaje al que más ha prestado atención Respawn, ya que la compañía llevaba tiempo queriendo retocar la habilidad táctica del mismo. Su intención es que Bloodhound pase a ser menos ofensiva, es decir, que su rastreo sirva especialmente para reconocer una zona antes de entrar en combate.

PUBLICIDAD
Apex Legends - Cambios en Bloodhound y más personajes

A continuación os mostramos los personajes que han sufrido cambios con este parche.

  • Bloodhound: Se ha triplicado la distancia de escaneo de la habilidad táctica (se incrementa el tiempo de activación de 0,4s a 0,8s y se incrementa la duración del escáner de 2s a 3s).
  • Gibraltar: se ha reducido el escudo protector de Gibraltar de 75 a 50.
  • Crypto: ahora su arma principal se recargará automáticamente cuando estés usando su dron.

Actualización del sistema de inventario

Otro aspecto muy interesante que nos deja esta actualización está relacionado con el inventario en el juego y la acumulación de objetos. Según parece Respawn ha querido balancear un tanto el abuso de granadas y armas arrojadizas que se generaba, sobre todo, hacia el final de las partidas. ¿Esto por qué? Fácil, debido a la cantidad de las mismas que uno podía acumular en sus mochilas.

De esta manera, a partir de ahora los inventarios cambian de esta forma:

  • Los espacios básicos de inventario de mochila han aumentado de 8 a 10.
  • La mochila común sigue expandiendo a 12 espacios, la rara a 14 espacios y la épica a 16 espacios.
  • Las granadas ahora solo se pueden acumular de 1 en 1.
  • Los paquetes de munición ligera, pesada y de energía ahora se almacenan de 60 en 60.
  • El máximo de jeringuillas y pilas de escudo se reduce de 6 a 4 por espacio.
  • El máximo de botiquines y baterías de escudo se reduce de 3 a 2 por espacio.

Nuevos fragmentos de reliquias

Por otro lado, una de las cosas que ya habíamos mencionado anteriormente es que a partir de ahora cambiarían un tanto la forma de obtenerse los Sets de Reliquias de los personajes. Debería ser más fácil conseguirlos, ya que en lugar de que te toque un set completo aleatorio en los Packs Apex, ahora estaremos recibiendo Fragmentos de Reliquias. ¿Y para qué sirven? Pues para usarlos a la hora de fabricar la reliquia que más nos guste.

Apex Legends - Llegan los fragmentos de reliquias

Los Sets de Reliquias continuarán manteniendo la misma probabilidad de aparición que hasta la fecha (es decir al abrir 500 Packs Apex nos tocará uno con total seguridad), sin embargo, con este cambio seremos nosotros los que decidamos qué set nos gustaría obtener gracias a estos fragmentos, y ya no será cuestión de aleatoriedad o suerte. Además nuestro progreso a día de hoy con los 500 Pack Apex se mantiene tras este cambio.

El último parche deja también una larga serie de corrección de errores y distintos ajustes en armas. Podéis consultarlos todos desde este enlace en Reddit. El evento de Anulación del Sistema da comienzo hoy y durará hasta el 17 de marzo.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir