Apex Legends adelanta su nuevo evento de colección Anulación del Sistema

Del 3 al 17 de marzo los jugadores del Battle Royale podrán disfrutar de un nuevo modo temporal, premios, nuevos elementos cosméticos y un nuevo tipo de equipo; los evoescudos.
·

Apex Legends vuelve a la carga una vez más presentando un nuevo evento de colección que llevará por nombre Anulación del Sistema. Respawn ha adelantado ya todas las novedades que veremos dentro de muy poco, en concreto del martes día 3 al martes 17 de marzo de 2020; con un nuevo modo de juego, premios en elementos cosméticos y más. ¿Listos para la fiesta?

Nuevo modo de juego: Ya saqueado

Vamos primero a repasar la gran novedad del evento. Un nuevo modo de juego temporal titulado Ya saqueado. El nombre nos da una pista de por dónde irán los tiros en este modo. "¿Alguna vez te has pasado toda la partida buscando una Spitfire y solo has encontrado Mozambiques?", nos preguntan sus responsables. Si la respuesta es afirmativa, este modo te va a encantar, porque la gracia según aseguran es que debido a un error de sistema todo el botín de las partidas aparecerá siempre en el mismo lugar del mapa.

Es decir, que si encuentras un cargador extendido morado, o un Sentinel, por ejemplo, tendrás la seguridad de que en todas las demás partidas del evento ese mismo equipo estará siempre en esa ubicación. Aunque claro... los demás jugadores también sabrán dónde están las mejores cosas. Incluso las ubicaciones del anillo y la ruta de transporte de la nave serán fijas en este modo, las cuales cambiarán con cada nuevo día.

Por otro lado, Respawn vuelve a jugar con los dos mapas existentes de Apex Legends:

Un nuevo equipo: los evoescudos

Un nuevo equipo: los evoescudos en Apex Legends

Con motivo del evento se va a presentar un nuevo tipo de equipo, los evoescudos. La mecánica de estos escudos es muy particular, cuando los recojamos del suelo comenzarán siendo más débiles que un escudo corporal común (blanco), pero conforme vayamos haciendo daño a enemigos no derribados, el escudo se cargará y podrá llegar a ser más potente que un escudo corporal épico (morado), ofreciendo mejor protección.

  • Los evoescudos cambian de color a medida que avanzan, pero su distintivo brillo te ayudará a identificarlos.
  • El progreso también se transfiere de una persona a otra, por lo que se van a producir situaciones interesantes avanzado el juego.
  • Los evoescudos serán exclusivos del modo de juego Ya saqueado y aparecerán con más frecuencia.
  • Cuando se acabe el evento, Respawn se planteará añadir los evoescudos a todas las partidas de Apex.

Premios y recompensas del evento

Premios y recompensas del evento Anulación del Sistema Apex Legends

Un evento no sería lo mismo sin recompensas, y Respawn vuelve a mimar este apartado con los siguientes premios:

  • Registro de premios del evento con dos aspectos de arma legendarios.
  • 24 elementos cosméticos premium limitados del evento disponibles directamente o mediante los packs del evento Anulación del sistema.
  • Información del set de reliquia familiar de Octane (desbloquea los 24 elementos cosméticos de Anulación del sistema durante el evento y el set de reliquia familiar de Octane de forma gratuita).

Como ya hicieron en el anterior evento de Gran Velada, volveremos a disponer de un sistema de registro de premios, con mejoras adicionales y retos más frecuentes. Podrás conseguir hasta 1000 puntos por conjunto de retos y ahora los retos se actualizan a diario. Habrá una combinación de retos que se podrán completar en el modo por tiempo limitado o cualquier otro modo, por lo que tendrás libertad para avanzar como quieras.

Cambios en el sistema de Reliquias familiares

Con el evento llegará también el nuevo set de reliquias familiares, en esta ocasión para Octane. Y Respawn ha anunciado unos cambios interesantes al respecto, para que los sets de reliquias sean más sencillos de adquirir. En lugar de que todo el set de reliquia familiar aparezca de una vez, ahora recibirás fragmentos de reliquias y estos fragmentos podrás utilizarlos para elegir el set de reliquia familiar que quieras.

Apex Legends - Cambios en el sistema de Reliquias familiares
  • Los fragmentos tendrán la misma probabilidad de aparición que en el sistema previo, por lo que después de 500 packs Apex, tendrás suficientes fragmentos de reliquias para obtener un set de reliquia familiar de la tienda de reliquias.
  • No hay que preocuparse del progreso que hayas realizado hacia los 500 packs Apex, ya que este se almacenará con el cambio.
  • Cuando un jugador tiene todos los sets de reliquia familiar, no recibirá más fragmentos hasta que se añadan más sets de reliquia familiar al juego.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir