Overwatch: ¿El martillo de Reinhardt? Este herrero lo ha construido y está que arde

H-art se ha encargado de recrear el martillo de Reinhardt Wilhelm, uno de los personajes que forman parte del multijugador de Blizzard. Con lanzallamas incluido.
·

El mundo del cosplay no conoce fronteras. Overwatch, el popular multijugador de Blizzard, no es una excepción: el herrero H-art se ha encargado de recrear el martillo de Reinhardt Wilhelm. Es posible que penséis que se trata de una nueva composición de madera, gomaeva o gomaespuma... porque es lo mismo que hemos pensado nosotros. Sin embargo, nada más lejos: este fan se ha encargado de soldar cada pieza de este martillo con chatarra, para dar forma a esta característica arma del juego. Y, por si fuera poco, le ha añadido unos bonitos lanzallamas en la parte posterior.

El martillo de Reinhardt Wilhelm se hace realidad

Probablemente a muchos de vosotros (y a nosotros) se os habrían ocurrido formas más sencillas de diseñar vuestro propio martillo de Reinhardt. Sin embargo, H-art ha querido ir un paso más allá: se ha saltado los procesos típicos de la creación de complementos para cosplay, y ha querido poner toda la carne en el asador a la hora de recrear esta característica arma. En otras palabras: ha forjado su propio martillo.

PUBLICIDAD

En contra de las habituales réplicas hechas con madera y gomaespuma, H-art se ha remangado y se ha encargado de soldar, martillear, dar forma y ensamblar las diferentes piezas metálicas que componen el martillo de Reinhardt. Si ya esto nos parece alucinante, la cosa no acabó ahí: este herrero también quiso instalar al martillo unos lanzallamas. "¡Lo logré!", escribe H-art en la descripción del vídeo mientras sostiene un llameante martillo que le ha servido para despedazar a una amenazante sandía.

Overwatch: ¿El martillo de Reinhardt? Este herrero lo ha construido y está que arde Imagen 2
"¡Lo logré!"

De hecho, esta no ha sido la única creación con la que H-art quiere sorprender a los fans de Overwatch. Tal y como hemos podido ver en su canal de YouTube, se encuentra también trabajando en el guantelete de Doomfist, otro personaje del popular juego de acción. Aunque todavía no lo ha terminado, podéis echar un vistazo al avance que ha dejado en su canal:

Próximamente en Overwatch...

Los jugadores de Overwatch, mientras tanto, esperan el lanzamiento de la secuela del título de 2016. La principal característica de este nuevo juego es que incluirá una detallada campaña que permitirá a los fans profundizar en este universo: son las llamadas Misiones Heroicas que, según apunta el director Jeff Kaplan, "merecerá la pena gastar 60 dólares" en la compra de Overwatch 2. De momento, el juego carece de fecha de lanzamiento pero se espera que debute tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya tuvimos oportunidad de ponernos a los mandos de este nuevo juego: podéis leer nuestras impresiones por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir