Overwatch 2: Las Misiones Heroicas agregarán contenido endgame de formas 'interesantes'

Blizzard estudia sumar más contenido PvE al juego, y mantener así el compromiso de los usuarios; personal de World of Warcraft y Diablo trabajan en ello.
·

Overwatch 2 se apoyará en la mecánica multijugador que es característica del juego original, pero también agregará una nueva faceta que los jugadores llevan largo tiempo pidiendo: misiones de historia que nos permitan conocer más de este universo. Esta secuela contará, entonces, con las Misiones Heroicas, eventos PVE donde los jugadores podrán cooperar juntos para avanzar a través de la historia del juego. Jeff Kaplan, director de Overwatch 2, ya ha abordado cómo estas Misiones Heroicas ayudarán a agregar más contenido futuro al juego.

Overwatch 2 y su contenido endgame

Blizzard ya se encargó de afirmar que las Misiones Heroicas darán pie a la rejugabilidad, por lo que esta modalidad se presenta como una parte importante del contenido endgame de Overwatch 2. El propio Jeff Kaplan, en una entrevista concedida a Edge (número 340, enero 2020), se ha ocupado de confirmar que estas Misiones Heroicas se utilizarán para agregar contenido al juego de "maneras interesantes". De hecho, desarrolladores de Diablo y World of Warcraft se ocupan de ello.

PUBLICIDAD

"Definitivamente vamos a explorar qué significa el concepto endgame del juego para las Misiones Heroicas", dijo Kaplan. "Tenemos muchos desarrolladores experimentados que crearon contenido para World of Warcraft y Diablo en nuestro equipo. Este es uno de los desafíos en los que estamos ansiosos por comenzar a trabajar".

"Vamos a explorar qué significa el concepto endgame del juego para las Misiones Heroicas"

De esta forma, a los jugadores que les gusta conocer más de la historia de Overwatch y sus personajes, probablemente puedan seguir recibiendo información de ello a través del contenido que llegará para las Misiones Heroicas. El modo historia de Overwatch ha sido una petición de los jugadores prácticamente desde el principio de los tiempos, y desde Blizzard han tomado nota: "Overwatch (el juego) fue la primera expresión de este universo, pero hemos estado experimentando con el PvE en los eventos anuales de los Archivos y, ciertamente, hemos escuchado de la comunidad que es algo que les interesa", comentó el guionista principal Michael Chu.

Overwatch 2 está confirmado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero el equipo de desarrollo no tiene prisa por anunciar una fecha de lanzamiento. Desde Vandal hemos tenido la oportunidad de probar este contenido PvE, y podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir