Apex Legends: Revenant confirmado como la nueva leyenda de la Temporada 4

Después de un movimiento de márketing muy curioso por parte de Respawn, la compañía ha lanzado un tráiler cinemático que confirma a Revenant como la nueva leyenda de la Temporada 4.
·

Ya es oficial, Revenant será la nueva leyenda del Battle Royale de Apex Legends. Respawn lo ha confirmado presentado un asombroso tráiler cinemático, marca de la casa, en el que podemos ojear los orígenes de este impecable asesino a sueldo convertido en cyborg. Podremos ver a Revenant debutar con el estreno de la Temporada 4: Asimiliación el próximo 4 de febrero de 2020.

Morir después de la muerte, así es Revenant

Esta última semana ha sido muy especial para la comunidad de Apex Legends. Desde que se presentaron los primeros detalles de la Temporada 4 los jugadores han estado especulando y buscando todo tipo de información para averiguar el as que se estaba reservando Respawn para sorprendernos a todos.

PUBLICIDAD

Hablamos por supuesto de su inteligente movimiento de márketing en el que primero desvelaron a Forge como supuesta nueva leyenda del título. Todo para finalmente dar un golpe sobre la mesa al asesinar al fortachón personaje a manos de Revenant, un misterioso cyborg...

Como hemos venido diciendo en las últimas noticias al respecto, Revenant había sido filtrado hace meses por parte de los dataminers, pero su aparición no era segura pues se sabe que Respawn maneja muchos prototipos de leyenda que pueden o no incluir finalmente en el juego. Todo parecía indicar que no veríamos a Revenant pronto, hasta que hizo acto de presencia para quitar de en medio a Forge y presentarse como el verdadero protagonista de la Temporada 4.

Apex Legends - Detalles de Revenant y habilidades filtradas

"Consumido por el odio y obsesionado con la venganza, Revenant usa sus habilidades antinaturales para dar caza a sus enemigos y desafiar a la muerte". Así se le anuncia en la web oficial de Apex Legends. En el tráiler lanzado podemos comprobar precisamente estas letales habilidades. Revenant solía ser antes un humano, y el mejor asesino a sueldo de el Sindicato de mercenarios. Ahora nada le detendrá hasta que todos estén muertos debido al regreso de Hammond Robotics (la empresa que lo convirtió en lo que es) a Outlands.

Las posibles habilidades de Revenant

Por el momento, Respawn no ha querido desvelar cuáles serán las habilidades únicas de las que podremos disfrutar a los mandos de Revenant. Quizá haya que esperar al estreno de la temporada para saberlo, pero por el momento, las filtraciones indican que estas podrían ser finalmente las que el personaje poseería:

  • Mark for Death: dispara una daga venenosa. Presiona nuevamente para revelar la ubicación del objetivo durante 60 segundos. (Si el enemigo está marcado, aparecerá un mensaje en la pantalla que dice: "Algo te está mirando").
  • Infiltrator: te agachas caminando más rápido y escalas paredes más alto.
  • Silence: Lanza un dispositivo que inhabilita las habilidades enemigas durante 10 segundos.
  • Turn Shadow: Conviértete en una sombra de Lucha o Pesadilla. Ignora el daño si este no es completo.

¿Y finalmente qué ocurre con Forge? Parece que queda más que claro que ha pasado a mejor vida. No es seguro que vayamos a verlo de nuevo, aunque con Respawn, nunca se sabe... Apex Legends cumplirá su primer aniversario muy pronto, coincidiendo con el estreno el 4 de febrero de la Temporada 4. El juego está disponible gratis para PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir