Apex Legends asesina a Forge en directo, ¿Revenant toma el relevo?

En un giro de los acontecimientos, Respawn ha subido un nuevo vídeo animado en el que Forge es asesinado por sorpresa a manos de Revenant. ¿Será realmente la nueva leyenda de la Temporada 4?
·

Se especulaba sobre ello, y finalmente ha ocurrido para dejar a muchos con la boca abierta. En un giro de los acontecimientos, Apex Legends ha asesinado en pleno directo a Forge, su nueva leyenda. Ha ocurrido durante el último vídeo animado subido por Respawn este pasado lunes a la cuenta oficial de Twitter del juego (que recordemos en las últimas horas ha pasado a renombrarse bajo el nombre de 'Outlands Television'). ¿El misterioso Revenant ha aparecido para tomar el lugar de Forge?

Revenant hace acto de aparición

Todo comenzó como podemos ver en el vídeo con una nueva edición del programa Historias de las Tierras Salvajes, presentado por Lisa Stone. Dicho programa estaba dedicado a conocer más en profundidad a James "The Forge" McCormick, la nueva leyenda anunciada por Respawn hace apenas unos días. La entrevista comienza y transcurre de forma normal, Forge fanfarronea acerca de su llegada a los juegos de Apex, pero antes de poder entrar en más detalles algo raro sucede.

PUBLICIDAD

Las luces del estudio de grabación parpadean y la presentadora pide disculpas por los problemas técnicos. Es en ese momento en el que la situación parece volver a la normalidad cuando la cámara nos devuelve a Forge y tras él vemos la figura amenazante de Revenant, una leyenda filtrada hace un tiempo. Sin medias tintas, Revenant, el cual es una especie de robot, transforma su brazo en una afilada arma y procede a apuñalar por la espalda a Forge. La cámara nos enfoca a Lisa de nuevo justo cuando es salpicada por sangre, y la transmisión se corta ante un grito de horror.

Apex Legends - Asesinato de Forge

¿Ha muerto Forge?

La pregunta obvia es esa. ¿Qué pasa con Forge? ¿Ya no va a ser la leyenda protagonista de la Temporada 4 de Apex Legends? Pues parece que la cosa va en serio por parte de Respawn, porque desde el Twitter oficial, después de la transmisión del programa, han colgado un comunicado en el que puede leerse que Forge fue reconocido como muerto en el escenario.

De hecho, si nos vamos a la página web oficial de Apex Legends donde encontramos la información de la Temporada 4: Asimilación, podemos ver que han cambiado algunas cosas. La imagen de Forge aparece en gris y junto a su nombre podemos leer: 'DEP Jimmie "Forge" McCormick' - Invicto (hasta que acabaron con él).

Apex Legends - Forge ha muerto

Además, ahora en esta página también han escrito "Tú campeón ha caído". Y puede leerse "Una misteriosa leyenda", donde antes se presentaba a Forge. Por lo tanto, todo parece apuntar a que finalmente Forge ha sido un señuelo por parte de Respawn para traernos en realidad a Revenant como nueva leyenda jugable en la Temporada 4. Esto tendría cierto sentido si pensamos en que poco se había desvelado acerca de las habilidades de Forge, algo que Respawn no había solido hacer hasta ahora.

Sea como sea, los rumores y filtraciones de la comunidad han acertado. Y es posible que este giro alegre a muchos, pues Forge no era del agrado de todos y Revenant había levantado pasiones desde su filtración hace meses. Ahora tendremos que permanecer a la espera de nuevas noticias.

Todo indica que pronto Respawn desvelará oficialmente a Revenant junto con sus habilidades para esta Temporada 4 que empezará el próximo 4 de febrero y que traerá varias novedades más, como un nuevo francotirador de cerrojo.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir