Apex Legends: Nueva leyenda Forge, arma Sentinel, y más para la Temporada 4

El Battle Royale de Respawn se prepara para el estreno el próximo 4 de febrero de su Temporada 4: Asimilación. Además, habrá regalos por el aniversario del juego.
·

Apex Legends está muy cerca de su primer aniversario y la fecha coincidirá con el estreno de la esperada Temporada 4: Asimilación, el 4 de febrero, que no se hará de rogar mucho más. Desde Respawn han compartido los primeros detalles importantes acerca de las novedades que veremos desfilar por el Battle Royale, como por ejemplo la confirmación de Forge, la nueva leyenda, o Sentinel, un nuevo francotirador de cerrojo. ¡Conoce todo lo que vendrá!

Ha llegado el campeón, Forge

"Forge es seguro y humilde. Utiliza su tamaño, fuerza y Guanteletes de destrucción pesados para someter a sus rivales". Esa es la descripción que nos deja Respawn acerca del nuevo y flamante personaje que llegará al título el próximo 4 de febrero, con el estreno de la Temporada 4. Esta nueva leyenda sale a la luz por fin tras muchos rumores y alguna que otra filtración que auguraba su llegada.

Forge parece que llevará un rol muy agresivo y enfocado especialmente al cuerpo a cuerpo. A pesar de que la compañía todavía no ha querido desvelar sus habilidades especiales, desde luego estamos ante una leyenda muy curiosa y peculiar, diferente del resto. Por lo que nos queda claro, su gran corpulencia lo situará entre los personajes con hitbox más grande, lo que podríamos esperar en este sentido algo similar a Gibraltar o Caustic. A continuación os dejamos con sus supuestas habilidades filtradas por dataminers, pero estas podrían cambiar o ser distintas de cara a su lanzamiento.

Apex Legends - Temporada 4 habilidades filtradas Forge
  • Pull Shot: Un garfio de corto alcance que atrae a los enemigos hacia ti o puede usarse para lanzarte al aire.
  • Ground Slam: Mientras está en el aire puede golpear el suelo de debajo con un gran impacto.
  • K.O. Punch: Salta hacia adelante en una dirección y se estrella contra el suelo.
  • One-Two: Si golpeas a un enemigo en el camino, hace un corte superior que te lanza al aire.
  • One The Ropes: Mejora tu cuerpo a cuerpo para hacer más daño cuanto menor es tu salud. El tratamiento del daño cuerpo a cuerpo te da un exceso de protección temporal.
  • Victory Rush: Matar a un jugador con un ataque cuerpo a cuerpo restaura tu salud y te da un aumento de velocidad del 30% durante 10 segundos.

Sentinel, el nuevo francotirador de cerrojo

Los amantes de los francotiradores están de enhorabuena, porque se ha confirmado que el nuevo arma que llegará a Apex Legends esta Temporada 4 será la bautizada como Sentinel, un francotirador de cerrojo que tiene pinta de la vieja escuela. Como tal, parece que su cadencia será muy reducida y de las más lentas del juego. Aunque muy posiblemente esto se compense con un daño atroz, y puede que el más letal de todos cuantos hay.

De nuevo, Respawn ha querido guardarse más información al respecto, pero podemos disfrutar de una imagen que presenta su diseño imponente. Ya tenemos ganas de echarle el guante.

Apex Legends - Temporada 4 nuevo francotirador Sentinel

Cambios para la Serie de Rangos de clasificación

La Temporada 4 también introducirá la Serie 3 de Rangos de clasificación, una modalidad competitiva que los amantes de este Battle Royale disfrutan, ya que ofrece partidas intensas e igualadas entre jugadores, con premios y puntos. En este sentido, se vienen varios cambios y ajustes nuevos importantes, podéis conocerlos todos echando un vistazo en este enlace.

Por lo pronto, cabe destacar que la nueva serie de rangos se dividirá en dos fases. La primera comenzará el propio 4 de febrero y durará hasta el 23 de marzo, teniendo lugar en el mapa Fin del Mundo (o Finisterre). Y la segunda fase nos llevará de vuelta a Cañon de los Reyes, desde el 24 de marzo y hasta el 5 de mayo.

Apex Legends - Temporada 4 nueva Serie de rangos de clasificación 3

Además, se va a implementar un nuevo nivel antes de Depredador supremo, que se llamará Maestro y ayudará a mantener el prestigio del rango Depredador supremo sin que los niveles situados por encima de Diamante pierdan exclusividad por ello.

Regalos por el aniversario y mucho más

Por supuesto, la Temporada 4 estrenará un nuevo Pase de Batalla que como es habitual traerá más de 100 objetos exclusivos, aspectos, packs, pantallas de carga, etcétera... Pero un detalle importante de esta Temporada 4 es que su inicio coincide con el primer aniversario de Apex Legends, y eso significa que Respawn ha preparado regalos para todos los jugadores.

Como agradecimiento por el apoyo al juego, Respawn dará regalos por inicio de sesión del 4 de febrero al 11 de febrero de 2020. Entre los regalos encontramos los siguientes:

  • Amuleto de arma: Volador de papiroflexia - Año 1.
  • Insignia: de fidelidad - Año 1
  • 10.000 XP: para tu primera partida del día (disponible todos los días).
Apex Legends - Temporada 4 regalos de aniversario

Los ánimos ya se han caldeado para recibir a la Temporada 4 como se merece. Seguiremos informando conforme se desvelen nuevos detalles. Promete ser una etapa muy emocionante. Apex Legends está disponible gratis para PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir