Vandal

Apex Legends: La leyenda Revenant podría llegar en la Temporada 4 según filtraciones

Se especula con que esta leyenda, una de las filtradas desde hace tiempo, pueda llegar también junto con Forge durante la Temporada 4 del Battle Royale de Respawn.
Apex Legends Revenant
·

Apex Legends presentó la semana pasada sus principales novedades para la Temporada 4 que veremos en el Battle Royale, siendo una de las más destacadas, por supuesto, la presentación de Forge como nueva leyenda jugable. Sin embargo, los últimos rumores y especulaciones apuntarían a que también veríamos llegar al juego a Revenant, otra leyenda filtrada que los jugadores llevan esperando ver desde hace tiempo. ¿Será verdad?

Revenant podría aparecer por sorpresa

Revenant es una de las leyendas de Apex Legends filtradas desde hace tiempo que, no obstante, no ha recibido información oficial por parte de Respawn. A pesar de ello, esto ha cambiado recientemente y en el portal Reddit la comunidad de jugadores del título de EA se ha dado cuenta, ya que como dice el usuario 'u/that1miningguy', la página de EA Answers ha publicado una imagen oficial de Revenant que podemos ver a continuación.

Apex Legends - filtración Revenant temporada 4

Se trata de la primera vez que podemos comprobar la apariencia de este personaje de forma oficial, algo que hace presagiar que lo veremos en algún momento sí o sí. ¿Cuándo? Eso todavía no está claro, pero la comunidad ha empezado a especular y buscar pistas por todos lados, llegando a la conclusión de que es posible que Revenant salga a la luz por sorpresa durante la Temporada 4.

De hecho, para aumentar las sospechas, el usuario de Twitter 'iLootGames' ha publicado una captura en la que supuestamente se vería a Revenant apunto de apuñalar por la espalda a Forge, la nueva leyenda. La imagen fue tomada de un fragmento de vídeo de una entrevista con los desarrolladores que se publicó por adelantado de forma accidental a través de YouTube.

Desde entonces los aficionados están a la espera de que se desvelen más detalles al respecto y han comenzado a elaborar teorías, como que Revenant asesinará a Forge por envidia, ocupando su lugar en los juegos de Apex. Por lo pronto, la cuenta de Twitter de Apex Legends ha cambiado su nombre por el de 'Outlands Television' y va a presentar pronto detalles en profundidad sobre Forge.

La Temporada 4 de Apex Legends dará comienzo el próximo 4 de febrero, coincidiendo con el primer aniversario del juego de EA y Respawn. No dudes en visitar nuestra guía para aprender los mejores trucos y consejos del Battle Royale.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir