Dragon Ball Z: Kakarot repite liderato en las ventas de la última semana en Reino Unido

Una semana tranquila con pocas novedades que refleja el éxito de The Witcher en Netflix, logrando que el juego de CD Projekt RED suba muchos puestos en la lista.
·

Dragon Ball Z: Kakarot mantiene el liderato en las ventas físicas semanales de Reino Unido, aunque la distancia con el segundo, Call of Duty: Modern Warfare, es de apenas 400 copias. El juego de Bandai Namco disfruta así de su éxito con tranquilidad por la ausencia de grandes novedades, destacando apenas Rugby 20 de Big Ben Interactive en el puesto número 13 -un resultado superior al de sus predecesores-. Os recordamos que Kakarot es, a diferencia de otros muchos lanzamientos de los últimos años, un juego de rol y acción, y parece que el cambio está gustando a la comunidad.

La lista refleja el tirón de la serie The Witcher en Netflix. Sabíamos que estaba batiendo récords en la plataforma de vídeo y aumentando el número de jugadores en Steam de The Witcher III; ahora se confirma que las ventas en consola están creciendo y no sólo por su último lanzamiento en Nintendo Switch: hace dos semanas estaba en el puesto número 38, la anterior en el 20 y ahora en el 12. Quizás en la próxima semana logre entrar entre los diez primeros puestos, cinco años después de su lanzamiento y a unos meses de ver lo nuevo de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077.

Otros cambios en la lista son la subida de Mario Kart 8: Deluxe por el incremento en las ventas de Nintendo Switch, mientras que los juegos de Nintendo 3DS que la cadena Argos estaba vendiendo a precio muy barato quedan fuera de los primeros puestos. Pocas novedades más salvo por los clásicos de los últimos meses: GTA V, FIFA 20, Star Wars Jedi: Fallen Order, Luigi's Mansion 3 y Just Dance 2020.

Los 10 juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. Dragon Ball Z: Kakarot
2. Call of Duty: Modern Warfare
3. Grand Theft Auto V
4. FIFA 20
5. Just Dance 2020
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. Star Wars Jedi: Fallen Order
8. Minecraft
9. Luigi's Mansion 3
10. Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir