Call of Duty: Modern Warfare lidera de nuevo las ventas semanales en Reino Unido

La única novedad de los últimos días es Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, que entra en la posición número 14.
·

Call of Duty: Modern Warfare es el juego más vendido en formato físico en Reino Unido en la primera semana de 2020. El juego de Activision supera a Star Wars Jedi: Fallen Order y FIFA 20, y no hay ninguna novedad reseñable entre los diez primeros puestos salvo algunos pequeños cambios de posiciones.

Sólo hay una novedad física en los últimos días, Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, pero debuta en la posición número 14. Aunque puede parecer una mal comienzo para el juego de Switch, el último juego de la serie para Nintendo 3DS, Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, no consiguió entrar entre los 40 juegos de la lista en su primera semana -de hecho, este nuevo juego multiplica las ventas de su predecesor por 15-. Va dirigido a un público amplio y sus ventas quizás no se concentren en estos días.

Esta es la primera lista de ventas físicas de GSD, quien también recoge los datos de ventas digitales. Sin embargo, estas ventas físicas las proporcionan las tiendas, mientras que las digitales son las editoras -al menos, las que participan en este análisis- y se publicarán de manera independiente a finales de esta semana.

Los 10 juegos más vendidos de la semana en formato físico en Reino Unido

1. Call of Duty: Modern Warfare
2. Star Wars Jedi: Fallen Order
3. FIFA 20
4. Borderlands 3
5. Luigi's Mansion 3
6. Just Dance 2020
7. Grand Theft Auto V
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Red Dead Redemption 2
10. Mario & Sonic At The Olympic Games: Tokyo 2020

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir