Dragon Ball Z: Kakarot es el juego más vendido de la última semana en Reino Unido

La nueva aventura de Goku, que apuesta por el rol de acción, entra con fuerza en las ventas físicas del país, mientras que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore debuta en el puesto número 11.
·

Dragon Ball Z: Kakarot es el juego más exitoso de la última semana en formato físico en Reino Unido. Después de múltiples juegos centrados en la lucha 2D y 3D, Kakarot amplía un poco más la jugabilidad al tratarse de un RPG de acción que repasa la historia de Dragon Ball Z y permite libertad de exploración por un mundo abierto. La distribución por formatos -unidades físicas- es un 73% para PS4 y el resto en Xbox One.

El juego de Bandai Namco supera por tanto a los habituales juegos de esta lista, como Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order. Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, otra de las novedades de los últimos días -una remasterización del juego de Wii U para Nintendo Switch-, queda justo fuera de los diez primeros puestos.

Varios títulos de Nintendo 3DS -algunos lanzados hace años- vuelven a la lista gracias a las numerosas ofertas de los establecimientos que estarían empezando a liquidar su stock de la consola. Entre estos títulos podemos encontrar WarioWare Gold, varios Yo-Kai Watch o Metroid Prime: Federation Force -puesto 29-.

Los juegos más vendidos

La lista de los 20 juegos más vendidos durante la última semana son los siguientes:

1. DRAGON BALL Z: KAKAROT
2. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE
3. FIFA 20
4. GRAND THEFT AUTO V
5. STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER
6. WARIOWARE GOLD
7. LUIGI'S MANSION 3
8. MARIO KART 8 DELUXE
9. YO-KAI WATCH
10. SUPER SMASH BROS. ULTIMATE
11. TOKYO MIRAGE SESSIONS #FE ENCORE
12. YO-KAI WATCH 2: BONY SPIRITS
13. YO-KAI WATCH 2: FLESHY SOULS
14. JUST DANCE 2020
15. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
16. DR KAWASHIMA'S BRAIN TRAINING FOR NINTENDO SWITCH
17. POKEMON SWORD
18. MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020
19. BORDERLANDS 3
20. THE WITCHER III: WILD HUNT GOTY EDITION

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir