Cyberpunk 2077 recibe esta impresionante recreación en Dreams

El mundo del juego y algunos personajes del título de CD Projekt se cuelan en esta versión del juego, que ha creado el usuario Detricklez en la propuesta de Media Molecule.
·

Si por algo se caracteriza Dreams, el nuevo juego de Media Molecule, es por permitir a los jugadores dar forma a sus ideas o propias adaptaciones de sus videojuegos favoritos. Ese es el proyecto que ha llevado a cabo el usuario Detricklez: utilizando las herramientas que Dreams pone a su disposición, ha recreado el juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED. De esta forma, la propuesta distópica y de ciencia ficción del estudio polaco ha aterrizado en el juego de Media Molecule de una forma espectacular. Así es su ciudad cyberpunk bautizada con el nombre de Altamara.

Small cinematic intro to Altamara. To avoid spamming, this will be the last update post untill a significant chnage is made. This has no path or fixed vision, meaning weeks or months from now it could look completely different. Honestly have no idea where to go from here from r/PS4Dreams

Cyberpunk 2077 se cuela en Dreams

Es posible que Cyberpunk 2077 se haya retrasado hasta el próximo mes de septiembre; pero el usuario de Reddit Detricklez ha querido matar el gusanillo de la espera con su propia propuesta cyberpunk: ha creado Altamara, una moderna urbe que compite con las calles de Night City, del juego del estudio polaco. Lo más reseñable de todo es que este proyecto está hecho utilizando los recursos de Dreams.

PUBLICIDAD

Esta versión de Cyberpunk 2077 debutará pronto en Dreams pero, mientras tanto, Detricklez ha querido compartir con los usuarios algunos de sus avances: desde el modelo facial el personaje, hasta una pequeña cinemática que nos permite echar un vistazo a los entornos de Altamara. "Pequeña introducción cinematográfica a Altamara", señalaba en la publicación. "Para evitar el spam, esta será la última publicación de actualización hasta que se realice un cambio significativo. Esto no tiene una ruta o visión fija, lo que significa que dentro de semanas o meses podría verse completamente diferente. Sinceramente, no tengo idea de hacia dónde dirigirme". Sin embargo, los resultados son cuanto menos llamativos.

[Video] showcasing my cyberpunk character and world, made entirely in [dreams] from r/PS4

También ha compartido vídeos "a pie de calle" para que los jugadores puedan echar un vistazo más detallado de lo que supone caminar por las calles de Altamara. Los oscuros callejones, las brillantes luces de neón y ese ambiente con toques postapocalítpicos son los elementos encargados de componer la atmósfera de esta metrópolis.

Going to name this city ALTAMARA from r/PS4Dreams

Detricklez ha señalado que ha necesitado siete meses de trabajo para dar forma a esta ciudad inspirada en Cyberpunk 2077. Todavía le queda mucho por hacer, pero sin duda es una prueba más de las alucinantes cosas que se pueden hacer en Dreams: desde deliciosos desayunos ingleses hasta recrear el multijugador de Call of Duty. Dreams, después de haber pasado varias fases beta y de acceso anticipado, estará disponible el 14 de febrero en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir