Recrean el multijugador de Call of Duty en Dreams

El usuario CoTy-Y ha creado una réplica del mapa Nuketown con el completo editor del nuevo juego de Media Molecule.
·

Gracias a Dreams, lo nuevo de Media Molecule, hemos visto creaciones realmente asombrosas por parte de la comunidad. Su potente editor ha permitido que los jugadores creen proyectos de juegos muy sorprendentes y elaborados, entre los que se incluyen obras completamente originales y otras que buscan recrear títulos ya existentes.

Tiroteos en Nuketown

Ahora, el usuario CoTy-Y está trabajando en recrear la desenfrenada acción multijugador de Call of Duty en el juego, aunque en vez de mantener la estética realista de la saga ha apostado por un estilo artístico más propio de un mundo de juguete.

PUBLICIDAD

De momento, solo se puede jugar en una recreación del mapa de Nuketown, uno de los más populares y aclamados de la serie de Activision, y los resultados son realmente meritorios si tenemos en cuenta que se trata de algo realizado con el editor de un videojuego. Evidentemente, se trata de un proyecto todavía en desarrollo y sin finalizar, aunque ya luce muy prometedor.

El juego más ambicioso de Media Molecule

Dreams se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4 como un juego de acceso anticipado en el que solo podemos acceder a su editor juegos y a las creaciones de la comunidad, pero su estreno definitivo es inminente y podremos hacernos con su versión completa a partir del 14 de febrero a un precio de 39,99 euros. Por supuesto, si somos poseedores de la versión de acceso anticipado esta se actualizará gratuitamente a la final. Entre otras cosas, se ha prometido que su versión definitiva contará con un elaborado modo historia desarrollado con la misma herramienta de creación a la que los jugadores tienen acceso.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir