Rumor: Cyberpunk 2077 se habría retrasado por culpa de las consolas actuales

Un reputado insider polaco afirma que CD Projekt RED está teniendo muchos problemas para optimizar su rendimiento en las versiones originales de estas consolas.
·

Borys Niespielak, uno de los insiders con mayor reputación entre los jugadores de Polonia, ha asegurado en un reciente podcast que los motivos reales del retraso de Cyberpunk 2077 se deben a que CD Projekt RED está teniendo muchos problemas para hacer que el juego rinda de forma suave y estable en las consolas actuales, especialmente en sus versiones estándar.

Las consolas actuales como posible causa del retraso

En concreto, Niespielak ha asegurado que la versión para la Xbox One original tiene actualmente un rendimiento "extremadamente insafistactorio", por lo que el retraso ayudaría a dar más tiempo al equipo para optimizarla y poder sacarla al mercado en un estado aceptable.

PUBLICIDAD

Por supuesto, esto no deja de ser un rumor y a menos que CD Projekt RED lo confirme de forma oficial deberíamos tomar esta información con mucha precaución, aunque Niespielak tiene cierta fama en Polonia por haber acertado numerosas veces con los detalles que ha filtrado de diferentes juegos.

Una aventura muy ambiciosa

Cyberpunk 2077 nos ofrecerá una aventura de rol y acción en mundo abierto con una ambientación de ciencia ficción. En ella viviremos una gran historia mientras recorremos las calles de Night City mientras intentamos desentrañar el misterio que se esconde detrás de un implante que podría ser la clave para alcanzar la inmortalidad.

El juego tenía su lanzamiento previsto para abril, pero finalmente no llegará a las tiendas hasta el 17 de septiembre. Según CD Projekt RED, necesitan más tiempo para pulir el juego. Se estrenará en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir