¿Ganas de desayunar? Pues echad un vistazo al delicioso plato preparado en Dreams

El desayuno es el alimento más importante del día y John Beech, diseñador senior de Media Molecule, lo tiene claro; ha creado un desayuno completo inglés tan real como ficticio.
·

El llamado full breakfast o desayuno completo es un plato típico de Reino Unido que, si bien en la actualidad se toma en diferentes momentos del día, tradicionalmente suponía la primera comida del día. Un ejemplo del mismo lo encontramos en la imagen que ilustra esta noticia. Su aspecto realista hace que nos abra el apetito, pero no existe: ha sido creado en el videojuego de PlayStation 4 Dreams, desarrollado por Media Molecule. Su autor es John Beech, diseñador senior del estudio.

Full breakfast en Dreams

Panceta, huevos, tomates fritos o a la parrilla, champiñones fritos, pan frito o tostadas así como salchichas y judías estofadas, son los ingredientes que componen esta bomba de relojería conocido como desayuno completo. Todo ello se acompaña por una taza de té, tal y como podemos apreciar en la imagen que ha compartido Beech a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Lo que resulta impresionante de la creación de Beech es que no es real y, sin embargo, los huevos tienen las pequeñas burbujas de aire después de haber sido fritos; el tomate tiene las marcas de la parrilla, algunos trozos de comida están más quemados que otro y las salchichas tienen el aspecto grasiento que se espera de ellas. Toda esta composición, no apta para aquellos con problemas de colesterol, ha sido creada en Dreams. Después, Beech publicó un pequeño vídeo de la pequeña criatura del juego paseándose por este plato.

Si también queréis mirar de cerca el desayuno completo y tomar nota para prepararlo, podéis acceder al mapa creado por Beech en el siguiente enlace. Desde su lanzamiento en fase de Acceso anticipado, los jugadores de Dreams han creado proyectos que van desde un pequeño Godzilla hasta recreaciones de videojuegos como Control o un Ente Varado de Death Stranding.

El juego estará disponible el 14 de febrero de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. Es el proyecto favorito de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, que no ha dudado en afirmar que la compañía tiene una visión de "diez años" para esta original propuesta de Media Molecule.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir