Fortnite regala skins y otros accesorios con motivo de su Festival de Invierno

En la Posada del Festival de Invierno, los jugadores podrán conseguir trajes, alas delta inspiradas en el Halcón Milenario, picos, envoltorios y mucho más, durante 14 días.
·

Epic Games se ha visto agitado por el espíritu de la Navidad, y ofrece regalos diarios a los jugadores de Fortnite con motivo de su Festival de Invierno 2019. De esta forma, todos los jugadores recibirán regalos que podrán desenvolver en la Posada del festival. Durante 14 días, podremos abrir uno de estos regalos, que contienen skins, alas delta - una con la forma del Halcón Milenario - gestos o picos, entre otros accesorios. Por otro lado, encontramos también calcetines con recompensas y desafíos, así como la salida de la cámara de muchas armas y el regreso de MTL antiguos.

Fortnite: el Festival de Invierno 2019

"Pasaos por la sala del juego y veréis una pestaña nueva con un copo de nieve. Si hacéis clic, os llevará a la Posada del Festival de invierno", detalla Epic Games en su blog oficial. "Allí podréis desenvolver un regalo nuevo a diario durante 14 días". Entre estos regalos, los usuarios podrán encontrar dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y otros accesorios. "¡Todo exclusivo del Festival de invierno de este año!"

PUBLICIDAD

De esta forma, lo único que tenemos que hacer para recibir nuestro regalo es iniciar sesión en Fortnite. Una vez dentro del juego, podremos acceder a la Posada. Si no puedes iniciar sesión cada uno de estos días, no te preocupes: tienes hasta el 7 de enero para abrir todos tus regalos. "Si os perdéis algún día, basta con que regreséis antes del 7 de enero para poder abrirlos", aclara Epic Games.

"Si os perdéis algún día, basta con que regreséis antes del 7 de enero para poder abrirlos"

Según leemos en Eurogamer, uno de los regalos que ofrecen es un ala delta inspirada en la mítica nave del Halcón Milenario, que forma parte de la saga Star Wars: aquí os contamos cómo conseguirla. En cuanto a las skins, encontramos una de árbol de Navidad y otra de mamut. Por otro lado, Epic Games nos invita a echar un vistazo en la chimenea de la Posada: allí encontraremos un calcetín "repleto de recompensas". Los calcetines nos ofrecen un desafío nuevo que nos proporciona recompensas y PE al completarlo. Igualmente, si miramos un calcetín antes del 7 de enero, encontraremos los objetos allí.

Por otro lado, los jugadores también pueden disfrutar del regreso tanto de armas que se habían quedado guardadas en la cámara, así como de MTL antiguos: "Del 18 de diciembre al 2 de enero, os saludarán a diario algunos de vuestros MTL favoritos, como La recompensa de Wick, Arsenal y muchos más". Además, Epic Games señala que celebrará Zone Wars durante todas las fiestas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir