Fortnite hará un "anuncio especial" en The Game Awards

La cuenta de Twitter oficial del battle royale de Epic Games emplaza a los aficionados a ver la gala que tendrá lugar el 12 de diciembre para enterarse de novedades del juego.
·

Epic Games realizará un "anuncio especial" sobre Fortnite este 12 de diciembre en The Game Awards, la gala anual presentada por Geoff Keighley donde, además de entregarse premios a videojuegos de distintas categorías y géneros, se presentan nuevos títulos y contenidos adicionales de juegos ya disponibles.

En un tuit publicado desde la cuenta oficial de Fortnite, Epic Games emplaza a los jugadores de su battle royale a ver la gala: "Haremos un anuncio especial durante el show, así que no os lo perdáis". El juego está nominado a dos categorías: "Mejor juego de deportes electrónicos" y "Mejor juego en desarrollo".

Como recuerdan desde GameSpot, no es la primera vez que se anuncian novedades de Fortnite en The Game Awards. En la edición de 2017 se anunció el primer modo adicional por tiempo limitado. El año pasado se presentó El Bloque, un fragmento del escenario en el que los 100 jugadores compiten por su supervivencia pueden ver contenidos generados por el usuario.

Fortnite estrenará una escena de Star Wars: Episodio IX

La popularidad de Fortnite, uno de los juegos multijugador con más usuarios en Occidente, ha llevado a múltiples compañías a hacer acciones publicitarias dentro de su colorido mundo online. La próxima será Disney, que el 14 de diciembre hará un preestreno de una escena exclusiva de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, cinco días antes de que la cinta se estrene en los cines de todo el mundo.

Además, desde el pasado 15 de noviembre, coincidiendo con el estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order (que puede comprarse a través de la Epic Games Store, la tienda digital de PC de los creadores de Fortnite), los jugadores del battle royale pueden obtener un aspecto del Soldado Imperial de Star Wars para Fortnite.

Desde VANDAL cubriremos The Game Awards, tanto ofreciendo información actualizada de todo lo que vaya ocurriendo en la gala desde la web, como desde nuestro canal de YouTube, donde emitiremos con comentarios en español el evento, que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 2:30 am hora peninsular española.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir