Star Wars en Fortnite: ¿Cómo conseguir el Halcón Milenario gratis?

Te mostramos cómo puedes conseguir el Halcón Milenario de Star Wars de forma totalmente gratuita en Fortnite: Battle Royale gracias al evento de Festival de Invierno.
·

Fortnite Battle Royale está de celebración navideña. Si bien la Temporada 1 del Capítulo 2 ya ha terminado, el juego sigue ofreciendo desafíos a sus jugadores. Ahora mismo están activos los desafíos de Star Wars y el Festival de invierno, donde puedes hacerte con el Halcón Milenario.

¿Cómo conseguir el Halcón Milenario durante el evento?

El Halcón Milenario se consigue de forma completamente gratuita y es accesible para todos los jugadores y fans de Star Wars. Una cosa, la otra, o bien las dos juntas, que oye, todo puede ser. El caso es que lo único que hay que hacer es ir a la Posada en el lobby. Al hacerlo, llegarás a la zona exclusiva del evento navideño donde puedes registrar calcetines para desbloquear desafíos, además de abrir un regalo por día. En el lado derecho verás un regalo con forma de Halcón Milenario, del que conseguirás este ala delta exclusivo. Hay otros regalos en forma de skins, gestos y demás objetos típicos por ir abriendo otro regalo por cada día que pase hasta el 31 de diciembre.

Por el momento, por razones obvias, ya que solamente se puede abrir un regalo por día, no sabemos si podría haber más regalos especiales temáticos relacionados con Star Wars. Recordad que aún tenéis unos pocos días para conseguir un accesorio mochilero, gesto y estandarte gratuitos con los desafíos crossover de Fortnite y Star Wars: el ascenso de Skywalker, que se estrena hoy mismo en cines.

Recuerda que este extra es de acceso limitado: una vez termine el evento de navidad, podría no volver a estar disponible nunca. Aunque, teniendo en cuenta cómo Fortnite es, sin lugar a dudas, uno de los juegos de la década, posiblemente lo veamos en algún momento del futuro. Si vemos que en los paquetes navideños aparece alguna otra cosa que resulte realmente interesante, procuraremos que os enteréis.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir