Death Stranding permitirá aumentar el tamaño de los subtítulos a mediados de diciembre

Kojima Productions anuncia una actualización para el juego de PS4 que tendrá en cuenta las peticiones de los aficionados, entre ellas, aumentar el tamaño de los textos.
·

Death Stranding permitirá aumentar el tamaño de los textos en pantalla a partir de mediados de diciembre. La funcionalidad formará parte de una actualización anunciada por Kojima Productions que tendrá en cuenta las peticiones de los jugadores para solucionar algunos de los problemas del juego y mejorar otros aspectos.

"Estamos trabajando en otra actualización para abordar las peticiones más comunes de los jugadores como la posibilidad de aumentar el tamaño del texto o deshacernos de vehículos individuales", dice la empresa de Hideo Kojima a través de un mensaje en Twitter. "La actualización está planeada para alrededor de mediados de diciembre. ¡Apreciamos todas vuestras opiniones razonadas!"

death stranding textos pantalla
PUBLICIDAD

La versión actual de Death Stranding tiene varias opciones para los subtítulos del juego, pero ninguna para el texto general. Los textos de la interfaz, ya sea en los menús rápidos que podemos abrir al vuelo en el mundo o en el menú principal, pueden ser complicados de leer si estamos alejados de la pantalla o esta no es precisamente grande. Cambiar esto no es sencillo si no lo pensaron previamente, ya que tienen que remodelar la interfaz para que los textos más grandes quepan en ella. Un vistazo por el subreddit del título nos permite ver que es una queja bastante común entre los jugadores.

El otro cambio confirmado para este parche tiene que ver con la posibilidad de eliminar los vehículos que creamos. El juego permite eliminar las distintas construcciones que ponemos en su mundo: escaleras, cuerdas de escalada, etc. Sin embargo, no deja hacer lo mismo con los vehículos, de momento.

¿Trabaja Kojima en un juego de terror?

Apenas han pasado tres semanas del lanzamiento de Death Stranding y Hideo Kojima ya ha hablado de sus próximos proyectos. Si hace unos días mencionó el interés de Kojima Productions en hacer películas, esta misma semana el creativo japonés, quien dirigió Silent Hills antes de su cancelación, dijo que quiere hacer "el juego de terror más espeluznante".

Mientras sus nuevas ideas se materializan, os recordamos que podéis jugar Death Stranding en PS4 desde el 8 de noviembre, y en verano del próximo año en PC, plataforma a la que llegará de la mano de 505 Games y sin exclusividad con ninguna tienda digital.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir