Vandal

Death Stranding y The Mandalorian unidos en un precioso fan art

El ilustrador BossLogic relaciona el juego de Hideo Kojima y la serie de acción en vivo de Star Wars de Disney+ de una forma muy curiosa; la cosa va de bebés.
·
Actualizado: 14:17 18/11/2019

Death Stranding y The Mandalorian han conseguido, en sus respectivos ámbitos, conseguir que los jugadores queden prendados de sus propuestas. Por un lado encontramos el juego postapocalíptico de Hideo Kojima, que ya podemos disfrutar en PlayStation 4; por otro, la primera serie de imagen real de Star Wars, creada por Jon Favreau y que los usuarios estadounidenses ya pueden disfrutar en Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. El artista BossLogic ha encontrado la manera perfecta de unir ambos universos, en base a lo que los espectadores pudieron ver en el episodio piloto de The Mandalorian.

Cuidado mandalorianos: hay spoilers de The Mandalorian a partir de aquí

Los fans de Star Wars han caído rendidos a los pies de un nuevo personaje que ha aparecido en The Mandalorian. Al final del primer episodio de la serie, el personaje principal - interpretado por Pedro Pascal - encuentra su "botín": se suponía que tendría 50 años, pero lo cierto es que su apariencia es más bien la de un bebé arrugado. Pertenece a la misma especie de Yoda, y los fans no han dudado en bautizarlo como Baby Yoda.

BossLogic ha partido de ahí para unirlo con otro bebé: el Bridge Baby de Death Stranding, un bebé que ha sido arrancado de una madre para ser utilizado por los agentes de Bridges, ya que son más sensibles a la hora de detectar a los BT. El resultado ha sido el siguiente:

Death Stranding y The Mandalorian unidos en un precioso fan art Imagen 2

En la ilustración podemos ver al mandaloriano de la serie de Disney+ cargando a Baby Yoda consigo, utilizando para ello el sistema que lleva consigo Sam Porter Bridges en el juego de Hideo Kojima. Lo cierto es que es una curiosa forma de unir a ambos universos, y seguro que el mandaloriano agradecería poder cargar así con este pequeño Yoda.

Un Baby Yoda que se ha convertido en todo un fenómeno, como podéis ver en las redes sociales con todo tipo de memes, incluso con su propia cuenta de Twitter:

Death Stranding, un juego de otra galaxia

El juego de Hideo Kojima se puede disfrutar ya en PlayStation 4. El objetivo de los usuarios en este título es volver a conectar a una sociedad que está dividida, en una clara referencia al estado del mundo actual. Se espera que el juego debute también en PC el próximo junio de 2020; apuntan a que esta versión generará 50 millones de euros en ingresos. "Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir