Death Stranding: El BB Pod invade Madrid con réplicas repartidas por toda la ciudad

Sony España promociona el videojuego de Hideo Kojima que llega el 8 de noviembre con una serie de marquesinas especiales en las que se muestra uno de los iconos del juego.
·

El esperado videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, está a pocas horas de llegar a las manos de millones de aficionados de todo el mundo. El título, que nos traslada a un futuro postapocalíptico y que está protagonizado por el actor Norman Reedus como Sam Porter Bridges, ha conseguido lo que muy pocos juegos logran: calar en el imaginario colectivo. Gracias a sus icónicos elementos, como el BB Pod, muchos jugadores ya reconocen este tipo de objetos y diseños como algo propio y distintivo del videojuego. Ahora es Sony la que anuncia que este curioso artefacto invadirá Madrid (España) como parte de una nueva acción publicitaria.

Los lugares de Madrid en los que encontrar el BB Pod de Death Stranding

De esta forma el BB Pod, el particular dispositivo que porta el protagonista de la historia, y que nos ayuda como herramienta para detectar a los temibles Entes Varados, estará disponible en 10 localizaciones de la capital. Para ello, Sony ha diseñado unas marquesinas especiales de publicidad, en cuyo interior se ofrecerá una prop réplica de gran detalle representando al bebé del videojuego. Estos puntos de interés, en los que los jugadores y aficionados podrán hacerse fotos y subirlas a redes sociales, están disponibles en las siguientes localizaciones:

  • Paseo de la Castellana (Lateral) 205
  • C/ Velázquez, Esquina López de Hoyos
  • Plaza de España, c/ Reyes
  • San Bernardo, c/ Jerónimo de la Quintana
  • C/ Alcalá esquina con c/ Conde Peñalver
  • C/ Luchana c/ San Francisco de Rojas
  • C/ Concha Espina esquina con c/ Paseo de la Castellana
  • Avenida Ciudad de Barcelona, c/ Avenida de la Albufera
  • C/ Francisco Silvela cerca de la Plaza de Manuel Becerra
  • Avenida del Mediterráneo esquina con Plaza de Conde Casal
PUBLICIDAD
Death Stranding: El BB Pod invade Madrid con réplicas repartidas por toda la ciudad Imagen 2

No es la única actividad que tendrá el videojuego en su lanzamiento. En Vandal, en colaboración con PlayStation España, hemos organizado una mesa redonda temática sobre Death Stranding en FNAC Callao que contará con distintos profesionales expertos en el videojuego y en la trayectoria de Hideo Kojima. Acogida con gran expectación e interés por parte de muchos seguidores, contará con el cineasta Nacho Vigalondo, el dibujante de Deadpool Salva Espín, los periodistas Bruno Sol, Nacho Requena y Marina Martínez y nuestro redactor jefe Jorge Cano, un equipo que ha probado y analizado el juego o tiene un punto de vista interesante que aportar sobre este particular creativo japonés y su obra. Además, la mesa redonda estará moderada por la veterana periodista especializada Sara Borondo, redactora de Vandal desde hace más de diez años. Tenéis todos los detalles de este evento, aquí.

Death Stranding: Un juego atípico

Death Stranding no deja indiferente a nadie. Hablamos del juego con más notas perfectas en una única plataforma en 2019, una muestra más de la calidad que atesora y a la que han caído rendidos medios prestigiosos como Famitsu, que lo ha considerado como perfecto y merecedor del 40/40 tan poco habitual de la revista. Ambientado en un futuro postapocalíptico en el que la humanidad ha caído en la desconexión y la separación, encarnaremos a Sam Porter Bridges, un transportista que deberá recorrer unos fragmentados y aislados Estados Unidos mientras intenta reconectar y vertebrar de nuevo la civilización mientras portamos una preciada carga.

Death Stranding llega el 8 de noviembre, en diferentes ediciones, a PlayStation 4. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir