Rumor: World of Warcraft Shadowland será la nueva expansión del MMO de Blizzard

Una imagen filtrada muestra "merchandising" de la nueva expansión de WoW donde se puede ver al Rey Exánime, pero la procedencia de la imagen no está clara.
·

Tras el exitoso lanzamiento de World of Warcraft Classic, el MMO de Blizzard está en unas cotas de popularidad a las que no llegaba desde hace años, incluso con la bien recibida expansión World of Warcraft: Legion. Una filtración deja entrever que en la BlizzCon 2019 se anunciará una nueva ampliación de WoW: Shadowland.

En el subreddit oficial de World of Warcraft, el usuario Chickopenny publicaba una imagen este 27 de octubre donde se ve una imagen del Rey Exánime que sería un arte conceptual dedicado a merchandising de Shadowland: camisetas para hombre y mujer de múltiples tallas y un cuadro de edición limitada.

Is this the real leak? from r/wow

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay detalles que están dejando a la comunidad del MMO de Blizzard dubitativa sobre la autenticidad de la imagen. Algunos indican que puede ser un montaje. Otros resaltan la ausencia de los ojos de fuego del Rey Exánime, y explican que Nerzhul, un importante personaje del contexto argumental de la saga, podría haber tomado de nuevo el control. O incluso que Bolvar haya podido movilizar a la Plaga.

Pero lejos de todas esas especulaciones argumentales, lo cierto es que no se ha conseguido averiguar de dónde procede la imagen filtrada. WeakAuras, una cuenta de Twitter que también filtró hace unas horas un arte conceptual de un personaje de Diablo 4, también ha publicado una imagen sin procedencia conocida de esta expansión donde se puede leer: "¡Explora la gloriosa tierra de Bastión! ¡Conoce a los nobles Kyrian! ¡Descubre nuevas habilidades!". Todo ello coronado por un nuevo logo blanco del juego.

Como cualquier rumor, os recomendamos que cojáis esta información con pinzas y que no os la toméis como una confirmación de ningún tipo; más aún cuando no se sabe de dónde han salido estas imágenes.

Una BlizzCon 2019 filtrada: Overwatch 2, Diablo 4 y más

Como comentábamos, se ha filtrado un arte conceptual de Lilith, uno de los personajes de Diablo 4. Pero no ha sido lo único. Varias fuentes fiables apuntan a un anuncio de Overwatch 2 con nuevos modos de juego y más centrado en la historia. También se rumorea la presencia de Diablo 2 Remastered en la BlizzCon 2019, algo que tendría sentido tras ese Starcraft: Remastered y el próximo Warcraft III: Reforged, del que esperamos saber más entre el 1 y el 3 de noviembre, cuando se celebra el evento de Blizzard.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir